fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Chris Hemsworth dará entrenamiento gratis desde su aplicación

chris-hemsworth
Foto: Instagram Chris Hemsworth

Chris Hemsworth es uno de los actores de Hollywood más importantes del momento, a pesar de que en ocasiones es muy reservado con su vida privada y sus proyectos, el protagonista de ‘Thor’ ha confirmado que su aplicación ‘fitness Centr’  dará su programa de forma gratuita.

Su aplicación y diversos beneficios, estarán gratis por seis semanas y por supuesto, algunos de sus seguidores, están emocionados por este momento.

“Mucha ansiedad e incertidumbre en el mundo ahora mismo, así que quiero dar a todo el mundo acceso completo gratis a mi app por las próximas seis semanas (…) creo que es más importante que nunca que nos centremos en nuestra actividad física, nuestro movimiento, nuestra nutrición y también nuestra fortaleza mental y mantenernos positivos”, declara el actor en un vídeo que ha sido reproducido por miles de personas en todo el mundo.

En la aplicación hay expertos trabajando con el actor, personajes que han logrado cambiarle la vida a las personas con cada uno de sus consejos.

View this post on Instagram

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Aunque algunos les preocupa como utilizar esta app, los consejos y ejercicios que se darán a través de esta, son posibles ejecutarlos, debido a que no se necesita de ningún aparato de ejercicios para terminarlas, así mismo, la dieta utilizada, se da con comida que es básica para la despensa.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos