fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yanet García comparte su rutina en casa para mantener cuerpazo

yanet-garcia
Foto: Instagram Yanet García

Desde la semana pasada Yanet García anunció a sus seguidores que ya no iría al gimnasio a entrenar como medida preventiva de la propagación del coronavirus, además invitó a sus seguidores a mantenerse en casa.

“Hoy fue mi último entrenamiento en el gym y espero volver pronto. Es momento de empezar a entrenar en casa y les estaré compartiendo mis rutinas para que ustedes también las puedan hacer. [email protected] vamos a poder con este nuevo reto que la vida nos ha puesto. Es momento de reflexionar, momento de mantenernos positivos y de mantener la calma. Hagamos consciencia y sigamos las recomendaciones. Quedémonos en casa”, se puede leer en la publicación que realizó el martes pasado.

Finalmente compartió este sábado cuál es la rutina que realiza desde su casa en la que se aprecia que únicamente usa unas polainas y un garrafón de 10 litros para realizar sus ejercicios.

Los clips fueron grabados en la plataforma de Tik Tok y posteriormente colgados en su cuenta de Instagram.

“NO GYM? NO PROBLEM !!!! 💪🏻🔥🍑 Les comparto algunos de mis ejercicios favoritos para los glúteos para que los puedan hacer en casa “, se puede leer en la descripción de la siguiente publicación.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Otra publicación que compartió fue una mientras hace una sentadila cargando un garrafón y acompañado de un poema que circula en redes sociales respecto a lo que vivimos en todo el mundo.

“Y la gente se quedó en casa. Y leía libros, escuchaba, descansaba, hacía ejercicio, hacía arte, jugaba y aprendía nuevas formas de ser, y estaba quieto. Y escuché más profundamente. Algunos meditaban, algunos rezaban, algunos bailaban. Algunos se encontraron con sus sombras. Y la gente comenzó a pensar de manera diferente.

Y la gente sanó. Y, en ausencia de personas que viven de manera ignorante, peligrosa, sin sentido y sin corazón, la tierra comenzó a sanar.

Y cuando pasó el peligro, y la gente se unió de nuevo, lamentaron sus pérdidas, tomaron nuevas decisiones, soñaron nuevas imágenes y crearon nuevas formas de vivir y sanar la tierra por completo, ya que habían sido sanados”

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos