fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Carla Morrison anuncia un breve regreso a la música

carla-morrison
Foto: Instagram Carla Morrison

A finales del año 2017, la cantante Carla Morrison anunció que se tomaría un año sabático para dedicarse a su lado espiritual, pero también a descansar y trabajar con su creatividad, aunque sigue retirada de los escenarios, decidió hacer un breve regreso a la música.

Por medio de sus historias y una publicación de Instagram anunció que prepara una gran sorpresa para sus más fieles admiradores y será por medio de una transmisión en vivo que el viernes se acercará a sus fans, aunque ya ha participado en algunos especiales como invitada especial con algunos músicos y algunos festivales.

“Este viernes por aquí en Instagram Live, estaré dando un acústico a la tarde noche con vinito y todo, horario europeo 830pm (desde París donde ahora vivo) pero pueden sintonizar desde donde estén! 8:30 España, 12:30pm (hora L.A) y 1:30pm hora Mexico DF. Los espero. Y feliz de ser parte de GLOBAL CITIZEN con esta gran iniciativa Together at Home! Los espero este viernes” escribió Carla.

La cantante regresó a México para formar parte del tributo a José José durante el Vive Latino: ” Este homenaje lo organizó Meme de Café Tacuba y la verdad es que fue súper bello!”, escribió hace una semana junto a la siguiente fotografía junto a Emmanuel Del Real.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos