Yanet García celebra a lo grande sus 13 millones de seguidores en Instagram

La conductora está celebrando este sábado que ha llegado a los 13 millones de seguidores en Instagram, sin embargo, fue gracias a su pareja, Lewis Howes que este festejo ha sido a lo grande.

Y es que el empresario le dio una sorpresa a Yanet, con tres pasteles con los números ‘1’ y ‘3’ además de una letra ‘M’, eso no fue todo, también le dio un ramo de flores y unos globos.

En su cuenta, Yanet mando un mensaje a sus fieles seguidores: “Gracias por todo su amor y apoyo. Para todos los que me han estado siguiendo a lo largo de los años, ha sido un viaje increíble. Continúo trabajando hacia mis sueños, comparto mi historia y les muestro el proceso con mi estado físico, nutrición, carrera, familia y estilo de vida. Cada día nos brinda nuevas oportunidades para aprender, amar y crecer y no puedo esperar para compartir más con ustedes en el futuro”, escribió acompañado de las siguientes imágenes.

https://www.instagram.com/p/B9uac9xnQLA/

En la galería que colgó aparecen también la mamá y la hermana de Lewis Howes quienes se unieron al festejo y Yanet no dudó en agradecerle a su pareja por esta increíble sorpresa.

“Gracias a mi novio y su familia por esta increíble sorpresa. Los amo con todo mi corazón. ¡Gracias a ustedes ya somos 13 MILLONES!”, se puede leer en la publicación que acumula más de 119 mil likes.

Además en sus historias breves colgó un par de vídeos más sobre esta sorpresa.

89454445 2496462243954041 7646774727462504677 n
Foto: Instagram Yanet García
Deja tu comentario
Artículo anterior
mia-rubin-legarreta

Mía Rubín Legarreta hace impresionante cover de Céline Dion

Siguiente Artículo
Adamari-lopez-coronavirus

Adamari López está en observación por posible contagio de coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share