fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Graba a su pareja mientras la insulta y se hace viral

Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de las redes sociales se ha viralizado un clip que grabó una mujer por la agresión violenta de su pareja y ha causado indignación entre los usuarios de la web.

Las fuertes imágenes muestran al hombre lleno de ira gritándole e insultando a la mujer porque el GPS del celular de la mujer falló y los envió por otra ruta. El vídeo dura más de dos minutos en donde se escuchan solamente groserías.

De acuerdo a publicaciones que han realizado por medio de la cuenta del usuario Alex Díaz, los hechos ocurrieron en Phoenix, Arizona, en la grabación, captada por la mujer, se observa que están a bordo de un automóvil.

Además el mismo usuario de Facebook ha agradecido la difusión de este clip ya que asegura que el sujeto, se ha visto intimidado y podría llegar a estar en prisión debido a que en el pasado había sido deportado por violencia doméstica.

Usuarios confundidos por estas publicaciones han deducido que se trata de la mujer agredida quien decidió abrir la cuenta con el mismo nombre de su pareja para hacer denuncia a sus agresiones.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos