fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Georgina Rodríguez deja Italia y provoca malos comentarios contra el gobierno

georgina-rodriguez-cr7
Foto: Instagram Georgina Rodríguez

Recientemente Italia anunció cuarentena por coronavirus, será hasta el 3 de abril, cuando los italianos puedan moverse más allá de la zona que habitan. El gobierno ha anunciado que nadie puede tomar vuelos, con excepción de motivos laborales y de salud comprobables.

Sin embargo, Georgina Rodríguez quien vive con Cristiano Ronaldo y sus hijos en Turín, dejó el país para estar a salvo con sus hijos en otro lado del mundo.

Así lo reportaron algunos medios que criticaron la acción, asegurando que entonces las medidas que el gobierno impuso no aplican para todos los que viven actualmente en Italia, sino para quienes no pueden pagar vuelos privados.

Además de ser criticada por esta acción, resaltó el lujoso ‘outfit’ que portaba, ya que todo lo que vestía y cargaba era de diseñador, como si se tratará de un viaje de placer y no para salvar su vida.

La pareja vive en Turín, una de las zonas más afectadas por el coronavirus y desde hace un año y medio no se habían movido de este lugar, hasta hace unos días, que decidieron salvaguardar su vida, una vez que anunciaron cuarentena. 

Pese a que algunos fanáticos del futbolista respetan la decisión de la pareja por abandonar Italia, otros han criticado severamente la acción, ya que podrían estar contagiados y desconocer esto.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos