fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Rocío Sánchez Azuara comparte sexys fotos en bikini

Foto: Instagram Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara se ha convertido en un ejemplo para miles de mujeres, su programa actual tiene el rating esperado y por supuesto, a sus 56 años, ha logrado enamorar a cada uno de sus seguidores con sus publicaciones.

Recientemente compartió sexys imágenes en bikini que dejaron a sus fanáticos y a algunos curiosos con la boca abierta, momento que no pasó desapercibido por nadie.

Aunque fue compartido hace unos días, la conductora sigue siendo trending-topic y por supuesto, confirmando que la belleza que la caracteriza es única y capaz de enamorar a cualquiera.

Rocío Sanchez Azuara

Actualmente tiene un programa, a través de Ubicable y por supuesto, es uno de los más vistos de la televisión por cable, debido a los casos que presenta a diario.

 

Casi siempre, confirma que los días son un motivo para ir al gimnasio y llevar una dieta saludable, así sea un fin de semana, es capaz de seguir la línea para conservar una figura de envidia.

A pesar de haber perdido a su hija hace unos meses, Rocío confirma que aún tiene las fuerzas para seguir viviendo y seguir guiando a cientos de mujeres mexicanas.

¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos