fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Édgar Vivar muestra una de las locaciones que se usaron para grabar ‘El Chavo del 8’

hace 7 meses

el

el-chavo-del-8
Foto: Especial

Édgar Vivar mejor conocido como el ‘Señor Barriga’, sigue siendo uno de los personajes más queridos de todos los tiempos y por supuesto, en ocasiones recuerda algunos momentos que vivió cuando grababa ‘El Chavo del 8’.

Debido a lo anterior, recientemente compartió cómo luce una locación que fue utilizada para grabar un especial de ‘El Chavo del 8’ en Acapulco.

Aparentemente una puerta giratoria del Hotel Continental Emporio Acapulco, que se encontraba en 1978, volvió a visitarla por el actor, quien no dudó en compartir el momento y recordarle a sus seguidores este momento.

“Alguno de ustedes reconoce esta puerta giratoria?”, se lee al pie de la fotografía que finalmente fue una incógnita que sus seguidores resolvieron.

En el capítulo el ‘Chavo’, no entiende por qué el interior del hotel luce igual al exterior, y finalmente el ‘Señor Barriga’, le explica que se trata de una puerta que gira y que adentro en realidad sí luce diferente.

A pesar de que ‘El Chavo del 8’ es uno de los programas más queridos de la televisión mexicana, también han salido a la luz otros momentos que no han resultado tan queridos por los fanáticos de ‘Chespirito’.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos