Marysol Sosa confirma el sexo de su segundo bebé

A través de un vídeo en familia, Marysol Sosa confirmó el sexo de su segundo bebé, el cual aparentemente llegará para iluminar la vida de la familia Sosa.

Se ha especulado, que entre los nombres podría llamarse como su papá, José José, ya que en el vídeo han revelado que un niño llegará próximamente a sus vidas.

El evento estuvo presente una revista de circulación nacional, quienes dieron a conocer en exclusiva el sexo del nuevo hijo de la también cantante. Esto luego del mal trago que han vivido, tras darse a conocer la identidad de un supuesto hijo del cantante no reconocido.

Ante este sujeto que ha afirmado ser hijo de José José, el primogénito del cantante (José Joel) decidió entablar una demanda y hace unos días, Marysol envió un mensaje a Manuel José, para que dejara de inventar que es hijo de su papá, ya que se hizo una prueba de ADN en el tiempo en el que el cantante vivía y resultó negativa.

A pesar del difícil panorama que viven los hijos mayores del cantante,  Marysol y José Joel, están felices y tratando de seguir con sus respectivas vidas, tras la polémica muerte de su papá.

¡Felicidadeeees!

Deja tu comentario
Artículo anterior
meghan markle

Azafata presume su parecido con Megan Markle

Siguiente Artículo
Sherlyn

Sherlyn confirma la identidad del padre de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share