María León se convirtió en la maestra de Pole Dance de Martha Debayle y este fue el resultado

María León se ha convertido en una de las mujeres más talentosas del medio del espectáculo, sin embargo, también ha destacado por su manera de bailar y de realizar coreografías en un tubo de Pole Dance, hecho que no ha pasado desapercibido por nadie.

La cantante recientemente acudió al programa de Martha Debayle, donde además de ser entrevistada, se convirtió por unas horas en la maestra de Pole Dance de la conductora.

Pero lejos de caerse, Martha lo hizo como si se tratara de una profesional, sin caerse, y aparentemente mejor que María cuando inició en este arte, que la ha convertido en un ejemplo a seguir.

“No manches!!! Qué chinchona @marthadebayle, en tu primera clase lograste lo que a mí me costó 2 semanas, pura fuerza y fuego tú. Te admiro, aparte de todo, también podrías ser una bolera muy perra si quisieras. ¡Triunfaste muchísimo”, se lee al pie de las imágenes que generaron miles de reacciones por el momento.

Martha Debayle se ha convertido en una de las comunicadoras más importantes de todos los tiempos, con su programa de radio y sus publicaciones, que dejan a cualquiera con la boca abierta. Sus expertos han logrado curar a muchos de sus cuentahabientes, que se acerca a ella esperando aprender y seguir con una vida más plena y sana.

Ahora oficialmente, Martha puede convertirse en bailarina si quisiera hacerlo, ya que aparentemente además del porte, tiene la fuerza para hacerlo. Aunque por supuesto, también se tomaron con humor su primera clase de Pole Dance.

¡Guapaaas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennifer-garner-ben-affleck

Ben Affleck perdió el control del alcohol, luego de divorciarse

Siguiente Artículo
rapidos-furiosos-michelle-rodriguez

‘Rápidos y Furiosos’ tendrá un spin-off solo de mujeres

Artículos Relacionados
Total
0
Share