fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Viuda de Kobe Bryant comparte tierno clip de su bebé

kobe-bryant-koko
Foto: Instagram Vanessa Bryant

Vanessa Laine Bryant ha estado tratando de rehacer su vida, luego de la lamentable perdida de su esposo, Kobe Bryant y su hija Gianna, ambos han sido honrados en las últimas semanas confirmando que su partida ha dejado el corazón roto no solo de su familia, sino de cientos de personas que admiraban a ambos jugadores de básquetbol.

Recientemente la viuda del basquetbolista, confirmó la creación de una fundación en honor a su esposo e hija, para seguir apoyando a talentosos jóvenes con grandes habilidades en el deporte, una acción que llevaba acabo el deportista.

bryant

A pesar de todo el dolor, Vanessa ha seguido recibiendo apoyo, no solo de seguidores y familia, sino de la más pequeña de la familia, Capri Kobe Bryant, a quien llaman Koko y quien ha estado junto a ella para hacerla sonreír a cada momento.

“Mi Koko Bean, ella luce cono Gigi y tiene los ojos de su papá”, se lee al pie del clip que en menos de un día ya tiene más de 10 millones de reproducciones.

Gianna y Kobe eran muy unidos y debido a eso, han lamentado la muerte de ambos, ya que Gigi era una de las mejores jugadoras de básquetbol de su escuela.

¡Siempre los recordaremos!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Subastan imágenes de Brad Pitt, Jennifer Aniston, Leonardo Di Caprio y Kurt Cobaint

jennifer-aniston
Foto: Especial

Muchos famosos han donado cifras millonarias para ayudar a la cura contra el COVID-19, y quienes han sido afectados por esta enfermedad. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que se subastarán imágenes de algunos famosos, con el fin de seguir ayudando a las instituciones que luchan contra el virus.

El fotógrafo Mar Seliger junto con la asociación RAD (Red Carper Advocay) venderán imágenes de Jennifer Aniston, Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Kurt Cobaint y más, lo recaudado será donado.

La subasta será de manera virtual a través de Christie’s Auctions, lo que se recaude será donado a la Cruz Roja y America’s Food Fund, entre otras asociaciones.

A través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo dio a conocer la imagen que será subastada de Jennifer Aniston, la cual fue tomada en 1995 y está completamente desnuda. Así mismo, la actriz colocó en su perfil de Instagram la liga donde se llevarán acabo las subastas.

Todas las imágenes que sean vendidas estarán expuestas hasta el 12 de junio en el sitio web de la subasta, ahí se indicará el monto inicial de cada oferta, con el fin de determinar cifras altas que ayuden a quienes más lo necesitan.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Cantante envía por error una foto semidesnudo a la maestra de su hija y esto fue lo que sucedió

tommy-torres
Foto: Instagram Tommy Torres

En estas épocas de pandemia, muchos padres envían a diario la tarea de sus hijos y aunque resulta todo un reto, a veces puede ocurrir un accidente con los archivos enviados.

Recientemente Tommy Torres apareció en redes para contarle a sus seguidores que por error envío una fotografía íntima a la maestra de su hija, aunque no parece una imagen comprometedora, el cantante hizo reír con la respuesta que recibió de la docente.

“Cuando mandas las evidencias de las tareas de tus hijos y te equivocas”, se lee al pie de la imagen que hizo reír a sus seguidores.

La maestras al parecer quedó flechada con la imagen y le pidió otras fotos, pero por supuesto, algunos usuarios han afirmado que se trata de una broma por parte de los seguidores del cantante puertorriqueño, quien está en una relación con Karla Monroig y quien se la pasa compartiendo memes realziados por sus fanáticos en las redes.

¡Se pasa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sobrina de Anahí impacta con su belleza y su gran parecido a la cantante

anahi-ana-pau-marichelo-mia-colucci
Foto: Instagram Ana Paula

La hija mayor de Marichelo, se ha convertido en la hermana gemela de su tía, Anahí, así lo han demostrado en las últimas semanas a través de su cuenta de Instagram Ana Paula, quien tiene apenas 16 años de edad.

Aparentemente ha dejado de ser una niña y convertirse en una mujer, dispuesta a seguir los pasos de su papá en la música o de su tía en la actuación y música, esto lo han demostrado las múltiples imágenes compartidas en sus redes.

Durante este fin de semana, la sobrina de la cantante, fue considerada como la nueva ‘Mía Colucci’, sin embargo, desconocen si ella se convertirá en esto que las redes dicen, pero confirman que su belleza es única.

Actualmente, Ana Pau tiene más de 90 mil seguidores y sus imágenes no solo se llenan de mensajes de sus amigos, si no de quienes son  flechados con cada una de sus imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pau (@ap.anapau) on

Algunos fanáticos de Anahí consideran que Ana Pau es idéntica a su tía y esperan que en el futuro hagan un dueto juntas, ya que todo indica que la joven de 16 años, lleva la música en la sangre.

¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Critican a Juanpa Zurita, luego de afirmar que no hay racismo en México

juanpa-zurita
Foto: Archivo

Durante este fin de semana, Estados Unidos ha vivido una ola de manifestaciones que aparentemente se han salido de control, luego del asesinato de George Floyd a manos de un policía que ya fue detenido.

Aunque muchos famosos en el país vecino se han unido a las protestas, otros famosos en México, han tomado este tema en sus respectivas cuentas, con el fin de lamentar este hecho, dar su opinión acerca del racismo y apoyar a las víctimas de esto. 

Es esta ocasión Juanpa Zurita, lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram, que provocó la crítica fuerte de muchos de sus seguidores y algunos detractores que aprovecharon el momento para hacerle ver su error.

“Siendo de otro país siento que es muy difícil poder entender realmente la situación. En México no experimentamos este tipo de cosas”, se leía en el mensaje lanzado por el influencer, recibiendo críticas de inmediato.

Pese a que borró el mensaje, este se difundió en redes sociales y lamentaron que Juanpa no tenga idea de lo que sucede en México, así mismo, consideraron que debido a que tiene privilegios, no tiene idea de lo que viven las personas a diario por el clasismo y racismo a las personas que son morenas.

Pero hace unos minutos, Juanpa se disculpó con sus seguidores por esta declaración, que claramente no expresó lo que él quería dar a conocer.

“Subí una historia citando el vídeo de un amigo en el que habla del grave problema de racismo en Estados Unidos hacia los afroamericanos (…) lo cual expresé de manera poco clara y vaga y dio pie a diferentes interpretaciones a lo que yo quise comunicar”, se lee en su mensaje.

Afirma que él quería hablar sobre la situación de racismo de los afroamericanos en Estados Unidos, aunque por supuesto, se sabe que en el país existen afrodescendientes que aunque son una minoría, también viven racismo en nuestro país.

“Ofrezco una disculpa a todos por la manera tan deficiente de comunicarme en un tema así de sensible y tomo esto como una lección, pero más allá de esto, no perder el foco más importante de la conversación que es que estamos en un momento de levantar la voz en contra del racismo en cualquier parte del mundo y como Mexicanos particularmente en nuestro país”, finaliza Juanpa Zurita.

 

Sin embargo, quienes lo han criticado no han vuelto a citar al famoso, que se ganó las críticas de este fin de semana.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos