fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lis Vega presume tatuaje de infarto

lis-vega

La cubana es muy activa en las redes sociales y sobre todo en Instagram donde en cada oportunidad que tiene presume el cuerpazo que refleja la constancia en el gimnasio, además para promocionar sus nuevos proyectos como su música nueva o sus etapas como empresaria.

Recientemente anunció con un vídeo en lencería que tenía preparada una sorpresa y muy pronto la daría a conocer, de inmediato sus fanáticos aseguraron que se trata de una nueva línea de ropa interior.

Ahora ha vuelto a enloquecer a sus fans al mostrar más de cerca uno de sus tatuajes que tiene en su trasero y gracias a una diminuta tanga dejó en evidencia.

Aunque no es nuevo el tatuaje, en otras ocasiones lo había presumido pero no se alcanzaba a ver claramente debido a las diferentes tangas que suele usar la cubana.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Crean cuenta de TikTok para que aprendas a usar Excel

Foto: Especial

TikTok es una nueva aplicación que se ha encargado de enamorar a los jóvenes de todo el mundo, ya que en este mundo virtual, ha logrado convertir en tendencia a algunos usuarios que gracias a su creatividad se vuelven famosos.

Sin embargo, aunque es divertido, se ha convertido también en una herramienta para difundir conocimiento y convertirse en una aplicación útil, divertida e informativa.

A través de una cuenta que se llama “How To Excel”, se han dado a conocer múltiples funciones de Excel, para poder aprender a usarla y convertirte en un principiante experto en esta herramienta que es uno de los programas más usados.

Los vídeos aunque no son tan populares como otras publicaciones, han resaltado por ser contenido nuevo y no esperado dentro de esta plataforma y por supuesto, han logrado llamar la atención de generaciones que no usan activamente la aplicación.

Los vídeos tienen más de mil reproducciones y por supuesto, están acompañados de canciones famosas de TikTok.

Cabe destacar que “How To Excel”, es una de las varias cuentas que existen para usar Excel, de manera correcta.

¡Seguro en algún momento les servirá!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan anuncian que esperan a su segundo bebé

chicharito-sarah-noah
Foto: Instagram Javier 'Chicharito' Hernández

Fue apenas el pasado 16 de junio cuando el futbolista mexicano y su novia le daban la bienvenida a Noah y ahora a los más de 9 meses del nacimiento de su primogénito, la pareja acaba de anunciar que esperan a su segundo hijo.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, tanto el ‘Chicharito’ como la modelo Sarah colgaron la misma imagen, en donde aparecen en familia sobre una cama, con imágenes del ultrasonido del segundo embarazo de Kohan.

“Noah va a ser un gran hermano mayor”, escribió Sarah como pie de foto mientras su hijo le toca su vientre, el cual alcanza a verse ya un poco crecido.

Por su parte el ‘Chicharito’ escribió: “El número 2 está en el horno”.

La modelo australiana de 24 años había compartido fotografía en las que ocultaba su vientre de embarazo con su propio hijo y nadie sospechaba absolutamente nada. Usuarios de la plataforma aseguran que Sarah podría tener 3 meses de embarazo.

Simplemente hermoso.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Belinda hace una videollamada con Jared Leto y sorprende a la web

jared-leto-belinda
Foto: Especial

Belinda es una de las pocas famosas que se encuentra preocupada por lo que está viviendo la sociedad a causa del coronavirus, esto lo demostró recientemente en algunas historias de Instagram y recientemente compartió su sentir junto a Jared Leto.

A través de su cuenta oficial, Jared Leto realizó un en vivo y Belinda apareció en esta videollamada que sorprendió a sus seguidores, ya que desconocían la amistad entre estos dos famosos.

Ambos conversaron acerca del sentimiento que ha creado la pandemia, así mismo temas sobre la familia y Jared volvió a confirmar que este se enteró de lo que había generado el coronavirus, al salir de un retiro.

Pero Belinda no solo sorprendió con su inglés, sino porque le enseñó al actor decir: “¡Viva México Cabr%&%$”, hecho que agradecieron sus fanáticas mexicanas.

Aunque la videollamada duró muchos más minutos, solo algunos fragmentos han sido difundidos por las respectivas cuentas de fanáticos de los famosos, confirmando que a pesar de todo, siempre han sido muy privados con sus respectivas carreras en el medio.

¡Me encantó!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos