fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lele Pons se vuelve viral por supuestamente burlarse de los mexicanos con este vídeo

lele-pons
Foto: Instagram Lele Pons

No es la primera vez que Lele Pons es objeto de críticas en sus redes sociales, sin embargo, en esta ocasión causó la furia de miles de mexicanos, quienes se sintieron ofendidos por la imitación de nuestra cultura en Tik-Tok.

Aparentemente, la influencer realizó una burla racista hacia los mexicanos, así lo confirmaron algunos de sus seguidores, quienes han considerado que Lele siempre hace una imitación exagerada de la cultura en México.

En el clip se puede ver a la creadora, junto a dos amigas en tops y minifaldas, en este se escucha una voz que dice: “Acabo de tomar una prueba de ADN y soy 100 por ciento …” y es en ese momento cuando aparece nuevamente con sus amigas, vestidas como trabajadores de campo y bailando al ritmo de “La Chona.”

El clip ha sido rescatado por varios usuarios en la red, quienes aseguran está “cancelada” por burlarse no solo de los mexicanos, sino de algunos latinos; sin embargo, algunos consideran que en ningún momento se burla de la cultura mexicana sino que está haciendo una parodia que bien podrían tomar con humor.

Lele Pons radica en Miami, pero es originaria de Venezuela y desde hace mucho tiempo se ha convertido en una de las latinas más importante de Instagram y YouTube, junto con Juanpa Zurita.

¿Qué dicen?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ricardo Montaner lamenta la muerte de uno de sus primos, por coronavirus

ricardo-montaner
Foto: Instagram Ricardo Montaner

A través de redes sociales, Ricardo Montaner confirmó a través de su cuenta de Instagram, que uno de sus familiares había muerto a causa del coronavirus.

Su primo, Carlos Rodríguez, falleció luego de contagiarse de Covid-19  y debido a esto y a que no pudo despedirse de él como hubiera querido, envío un emotivo mensaje que conmovió a la red y a quien ha perdido a algún conocido por esta enfermedad.

“Hoy se nos fue #Carlitos Rodríguez, nuestro primero de #España este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte … hay que cuidarlos tanto…A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida … me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él … hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender”, describe en el vídeo donde su hija y Camilo, se encuentran con el primo del cantante.

Sin duda, hay un camino largo por recorrer debido a este virus que se ha convertido en letal para algunos países.

México está a la espera de suspender todo tipo de actividades sean necesarias o no, debido a que a pesar de que algunas empresas cerrado instalaciones, hay otras con cientos de personas que no han cerrado definitivamente esta opción o bien no pueden darse el lujo de cerrar debido a que son negocios pequeños.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Bárbara y su hijo se viralizan por su manera de bailar reggaetón

ana-barbara-hijo
Foto: Especial

No es un secreto que Ana Bárbara se encuentre en fiebre por las redes sociales, así lo demostró una vez más a través de su cuenta de TikTok, donde compartió un baile con uno de sus hijos y se volvieron virales.

“Mi corazón”, fue la canción elegida por Ana Bárbara, sin embargo, mientras ella realizaba un twerking hasta el piso, su hijo se limitó a moverse hacia abajo y sin ningún tipo de ritmo, hecho que lo hizo aún mejor, ya que muchos usuarios se identificaron con esos movimientos.

Pero lo que más llamó la atención fue que el hijo de Ana Bárbara cayó cuando ella sí realizó el twerking de infarto, hecho que sorprendió e hizo reír a algunos de sus seguidores.

“En estos tiempos complicados para todos, yo me quedo en casa es una buena iniciativa para quienes podemos pero si además nos cuidamos mental y físicamente, es fundamental y además podemos hacerlo en familia y sin que sea aburrido ni complicado de hecho necesitas un pequeño espacio y una buena actitud con solo movernos veremos un beneficio en la salud de la familia así que les dejamos una idea divertida”, se lee al pie de la publicación que generó más de 350 mil reproducciones.

El vídeo ha llamado la atención de sus seguidores, quienes se sorprenden con cada ocurrencia de sus hijos, ya sea un baile o una canción de manera improvisada, demostrando siempre, que tienen una gran relación.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Pierde la vida el chef más famoso de Master Chef, Floyd Cardoz, por coronavirus

Master Chef, Floyd Cardoz
Foto: Especial

Esta mañana se confirmó la muerte del famoso chef Floyd Cardoz, a los 59 años, aparentemente había dado positivo por coronavirus.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de Hunger Inc. Hospitality, donde Cardoz era el director culinario: “Es con profunda pena que les informamos del fallecimiento del chef Floyd Cardoz.”

El chef fue confirmado por coronavirus el pasado 18 de marzo en Nueva Jersey y luego de algunos días, el famoso perdió la vida.

Su carrera se llenó de éxito conforme el paso del tiempo y actualmente tenía restaurantes en Mumbai y Nueva York, donde su carrera seguía creciendo, recientemente había grabado una serie de Netflix, ‘Ugly Delicious’ junto al actor Aziz Ansari.

Algunas celebridades del mundo culinario, han lamentado la muerte de Cardoz y por supuesto, se han solidarizado con su familia, que incluye a su mamá, esposa y sus dos hijos, a quienes no se les ha diagnosticado con el virus.

Cardoz se suma a la lista de muertes por coronavirus, que ha demostrado ser fuerte sino se atiende a tiempo y sino dejan de convivir con otras personas por aparentemente ser sanos y sentir que nunca les va a pasar.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos