fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Erik Rubín opina sobre la polémica de Alfredo Adame con Andrea Legarreta

erik rubin y andrea legarreta
Foto: Especial

Después de que el conductor Alfredo Adame causara polémica a través de su cuenta de Instagram, misma que desapareció tras compartir un meme sobre la Tercera Guerra Mundial, donde involucraba a Andrea Legarreta, su esposo fue cuestionado al respecto y fue tajante con su respuesta.

El cantante Erik Rubín se encontraba atendiendo a la prensa cuando una reportera le preguntó su opinión sobre Alfredo Adame.

“¿Qué podemos esperar de Alfredo Adame? la verdad, o sea, es alguien que siempre está en conflicto, pues pobre yo creo que tendrá él que trabajar en él y pues la verdad es que sí, yo creo que es gente que a mí me da lastima, pobre gente que tiene que estar metiendo mala onda por todos lados y hablando mal de todo mundo”, explicó Erik

Además no dudó en mandarle un mensaje al final de la entrevista.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Enrique Guzmán no tiene dinero para este aislamiento

enrique-guzman
Foto: Instagram Enrique Guzmán

Enrique Guzmán confirmó a través de un programa de espectáculos que durante este aislamiento, no tiene ingresos que solventen los gastos que vendrán durante estos meses, hecho que ha preocupado a su familia.

Al inicio de la entrevista, se desconocía, si las cuentas bancarias que hace unos meses congeló la Secretaría de Hacienda, fueron descongeladas, o si el cantante está viviendo al día, como muchos mexicanos.

“Todo, todo debe tener una medición especial, porque no hay ingresos, y en mi caso no tengo contratos ni convenios con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo. Así que, a medir gastos, lo que tenemos para las cosas urgentes se gaste y lo demás hay que controlarlo”, declaró el cantante, al programa de espectáculos.

Al cantante le preocupa que en algún momento de esta cuarentena, se quede sin ingresos, por lo que algunos fanáticos desean y esperan, que sus hijos corran con los gastos que no pudiera solventar el intérprete.

Además de dar a conocer su situación financiera, Enrique confesó estar a favor de la cuarentena, debido a que tiene conocidos que portan coronavirus en Miami, por lo que desea que pronto termine este aislamiento, para poder volver a tener espectáculos alrededor de la República Mexicana e ingresos para su familia.

Finalmente confesó que el SAT sigue a cargo de sus cuentas y aunque este envió los documentos para descongelarlas, las oficinas permanecen cerradas por la contingencia y debido a eso, sigue sin ingresos extras para sobrellevar el aislamiento.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Gaz Alazraki anuncia que habrá película de ‘El Club de Cuervos’

Foto: Archivo

El director de la exitosa serie de Netlix hizo un anuncio que emocionó a sus más fieles seguidores, debido a que confirmó que se realizara una película de ‘Club de Cuervos’ la cual protagonizó Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez.

A pesar de estar en cuarentena Gaz Alazraki decidió hacer este anuncio, a través de sus historias breves de Instagram.

“Aunque es una época complicada, por fin les puedo compartir una noticia que me llena de mucha emoción”, escribió en una de sus primeras historias y después de colgar los posters de las temporadas continuó: “¡Vamos a hacer una película!”.

Esto causó que miles de fanáticos de la serie reaccionaran al momento, aunque minutos más tarde, confesó que se trataba solamente de una broma.

“Mil gracias por todos los comentarios, pero… April Fools Day”, escribió en la última historia.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Rihanna confesó que se siente identificada con los mexicanos

rihanna
Foto: Instagram Rihanna

La cantante protagoniza la portada del mes de mayo de la revista British Vogue y en la entrevista que ofreció, ha confesado que se siente identificada con los mexicanos debido a que vivió un tiempo en nuestro país en secreto.

En la exclusiva entrevista la ahora empresaria habló también del material con el prepara su regreso a la industria musical, el cual será una mezcla de reggae, además de el éxito que ha tenido con sus marcas de lencería y cosméticos.

Sobre su experiencia viviendo en México detalló que fue durante su relación con el ex empresario Hassan Jameel.

“Amo México, tal vez tenga que hacerme un análisis de ADN”  dijo en broma Rihanna. ¿Quizás fuiste mexicana en una vida pasada? “Sí”, sonríe, “tal vez yo era una planta de agave” y confesó su gusto por el agave: “Me gusta el tequila”. Además detalló que es uno de sus destinos preferidos para vivir: “Londres para creatividad; París, para sentirse fashion; Barbados, para la familia y México, para relajarse”.

Aunque afirmó que siente que este parentesco con los mexicanos se debe a su mamá, quien es inmigrante legal en Barbados: “Los guyaneses son como los mexicanos”.

“Me identifico con los mexicanos y por eso me relaciono y empatizo con ellos y con los latinos por como son discriminados en Estados Unidos. Yo sé lo que se siente tener a los de inmigración entrando a tu casa en la mitad de la noche para sacar gente”, confesó Rihanna que vivió eso cuando tenía ocho años de edad.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos