fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Carlos Trejo golpea a Rey Grupero por intentar hacerle una broma

Carlos Trejo aparentemente no es una persona fácil para hacerle una broma, así lo demostró recientemente, al golpear brutalmente a Rey Grupero, luego de que este intentara darle un pastelazo.

En una reciente publicación, Rey Grupero afirmó que si llegaba a los 3 mil ‘likes’, le lanzaría un pastel al cazafantasmas, aunque muchos pensaron que no lo haría o que esto no trascendería, las cosas fueron diferentes ayer por la noche.

Cuando Trejo estaba en un bar con sus amigos, Rey Grupero arribó con pastel en mano e intentó hacer su broma, que terminó en una serie de golpes y una botella que al parecer, ya es el arma favorita de Carlos Trejo.(Leer nota completa AQUÍ)

2. Demi Rose enloquece a sus 12 millones de seguidores con vídeo desde Tulum

Recientemente Demi Rose, la modelo que ha enamorado a más mexicanos por su espectacular belleza y sensualidad sorprendió al compartir su visita a nuestro país con una candente fotografía sin sostén y usando solamente una diminuta tanga azul.

Este jueves volvió a encender su cuenta de Instagram al celebrar que llegó a los 12 millones de seguidores totalmente desnuda. En su cuenta compartió una publicación donde aparece en un columpio sin nada de ropa.

“La belleza está en el ojo del espectador. 12 millones de ustedes. Gracias. Los amo”, escribió la modelo acompañando su publicación que está conformado por una fotografía y un vídeo en la plataforma donde acumuló más de 700 mil comentarios. (Leer nota completa AQUÍ)

3. Danna Paola deja de dar críticas a dos alumnos de ‘La Academia’, tras ser insultada en el reality

Ayer se llevó acabo el primer concierto de ‘La Academia’ del año y aunque todo parecía normal, las cosas no resultaron así una vez que Gibrán apareció en el escenario del reality.

Mientras los jueces comenzaban a dar su opinión de su actuación, Danna Paola comenzó a afirmar que la actuación de Gibrán había sido “maravillosa” y muchos estaban sorprendidos, pero tras terminar, la cantante dijo:

“Tú dime, ¿así ya no soy cule$% contigo? Porque no creas que en realidad no escucho todo lo que dicen tú y Francely de mí en ‘La Academia’. Bueno, yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar como hablas con Francely (…) Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie”, declaró Danna.(Leer nota completa AQUÍ)

4. Modelo crea inusual forma de recaudar fondos para Australia

La sexy modelo rubia recaudó en menos de 24 horas al menos un millón de dolares para combatir los incendios forestales que sacuden Australia de una manera inusual pero que ha tenido bastante alcance y es que decidió mandar ‘nudes’ a quienes comprobaran su donación.

Su nombre es Kaylen Ward y fue por medio de su cuenta de Twitter que ofreció sus desnudos a cambio, de por lo menos 10 dólares cada uno.

(Leer nota completa AQUÍ)

5. Angelique Boyer posa sin sostén en Tulum

Angelique Boyer recibió este 2020 con la fotografía más viral y no pasó desapercibido por sus miles de fanáticos en su cuenta de Instagram.

La actriz y su novio, Sebastián Rulli pasaron estas vacaciones en Tulum y por supuesto, quien enamoró a toda la web fue Angelique Boyer, ya que posó en topless y presumiendo un cuerpazo de envidia.

“2020”, se lee al pie de la instantánea que en menos de cinco horas generó más de 288 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios halagando la figura de la actriz.(Leer nota completa AQUÍ)

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Andrea Legarreta enamora con una foto en bikini

Foto: Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión, aunque actualmente participaba en el matutino de Las Estrellas, la conductora ha decidido pasar el aislamiento en compañía de su familia y lejos de la Ciudad de México.

La también actriz vivirá un diferente confinamiento, ya que viajó junto a todo su familia a Acapulco, donde aparentemente será mucho más llevadero de lo esperado.

Cambiar de aire y paisaje aunque sólo por unos días, ha sido un respiro para el alma… Poder ver a mis padres a distancia ha sido un hermoso regalo reconfortante…Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal… #Agradecida 🙏🏻❤️🙏🏻 Mucho amor para todos!!”, se lee al pie de la imagen en bikini que confirmó su nuevo paisaje. 

Con más de 100 mil ‘me gustas’, sus seguidores quedaron encantados con cada detalle de la imagen que se ha convertido en la favorita de este fin de semana.

Así como lo hizo durante su estancia en la Ciudad, Andrea apoya a los comercios de aquel estado, quienes han parado actividades debido a la pandemia.

Mia, Nina Andrea y Erik están juntos y en familia, cuidándose al máximo de esta pandemia que hasta el día de ayer cobraba la vida de más de 7 mil 179 mexicanos y lejos de bajar la curva de contagios, continúa disparándose.

 ¡Hermosa familia!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Enfermera lamenta que sigan saliendo a la calle a comprar alcohol, mientras que sus compañeros arriesgan la vida

enfermera-chihuahua-cerveza-covd
Foto: Especial

Sin duda, la curva de contagios sigue creciendo en México, sin embargo, cientos de personas alrededor de la República continúan saliendo sin protección o bien por productos que no son de primera necesidad.

A través de un vídeo en Chihuahua se dio a conocer como cientos de personas hicieron filas en tiendas de conveniencia, para comprar cervezas.

Lejos de quedarse como una anécdota, una enfermera decidió enfrentar a estos compradores, y con lágrimas en los ojos les reclamó: “Mientras personal de salud está arriesgando su vida, tú estás comprando cerveza.”

Con un nudo en la garganta, les reclamó por no cuidarse, mientras sus compañeros siguen arriesgando la vida y muchas veces terminan contagiados.

Chihuahua tiene más de 874 casos confirmados, más de 183 muertos que pertenecen al total de los 7 mil en todo el país, por lo que lejos de desaparecer el confinamiento, se prevé una extensión de más meses por este virus.

¡Cuídense mucho!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Emily Ratajkowski se mueve al ritmo de música latina

emily-ratajkowski
Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Aunque Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las actrices y modelos más sexys de este momento, no ha sido hasta hace unas horas donde deleitó la pupila de sus miles de seguidores en todo el mundo de la mejor manera.

La modelo suele presumir un cuerpazo de envidia, pero en esta ocasión decidió compartir parte de su figura y encanto, con un improvisado baile de reggaetón que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Al pie de la imagen Emily afirmó que su esposo sabe como sorprenderme, o al menos eso parece para la modelo, ya que sus seguidores afirman que es demasiado “callado”.

Pese a las múltiples opiniones, con este improvisado baile de “Whine Up” de Anuel AA y Nicky Jam ha logrado acelerar el pulso cardíaco de sus fanáticos que son los más fieles a los proyectos de Emily.

Aunque la carrera favorita de la famosa influencer, es ser actriz y modelo, también ha desempeñado su talento para convertirse en empresaria y lo ha hecho con una marca de bikinis que hasta ahora se han convertido en los favoritos de millones de mujeres en todo el mundo.

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org