fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Belinda fue diagnosticada con el virus mortal de Influenza H1N1

Este viernes Belinda anunció a través de sus redes sociales que fue diagnosticada con una infección provocada por el virus de la Influenza H1N1, el cual es considerado como un padecimiento mortal, debido a esto tuvo que cancelar una de sus presentaciones.

La cantante, quien también celebra 20 años de carrera artística, se presentaría este viernes en la Feria de Nuevo León. En un comunicado se disculpó con su público.

“Por causas de salud no podré presentarme en el evento programado para el día viernes en la Feria de Nuevo León. El diagnóstico de mi médico de cabecera indica que sufro de una infección ocasionada por el virus de Influenza H1N1. Reitero nuevamente que lamento mucho no estar en las condiciones idóneas para asistir y deseo profundamente poder reunirme con mis fans de León muy pronto”, se puede leer en el comunicado compartido a través de sus historias breves de Instagram.

Foto: Instagram Belinda

Recientemente reveló para una revista de circulación nacional que desde el pasado 5 de enero comenzó a sentirse mal. Los síntomas que la hicieron acudir al doctor fue dolor de cabeza, cuerpo cortado, falta de apetito y vómito además de temperatura de 39° C que le causó un desmayo, tras ser diagnosticada tuvo que estar totalmente aislada.

La cantante ha mantenido reposo también debido a que el próximo 31 de enero estrena el musical ‘Hoy no me puedo levantar’ donde le dará vida a María.

Incluso asegura que la próxima semana se incorporará a los ensayos de la obra.

Además agradeció a sus fanáticos por acompañarla durante estos 20 años.

“Desde que inicié mi carrera, muy bebé, me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años, quiero agradecer a todos por su paciencia y entrega, valoro mucho todo lo que hacen por mi, por mi música y por todos mis proyectos, son lo más importante. Nunca lo olviden, siempre voy a estar para ustedes ♥️ #JuntosSiempre #20AñosConBelinda”, escribió este viernes la cantante en su Instagram.

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Investigan programa de Ellen DeGeneres por mal ambiente laboral

ellen-de-generes
Foto: Especial

Ellen DeGeneres se ha convertido en una de las conductoras más famosas del mundo y una de las más queridas de la televisión, esto gracias al carisma que la caracteriza, sin embargo, se ha dado a conocer que hay malos tratos en la producción de su programa.

A través de Variety se informó que existe un ambiente laboral tóxico entre los empleados de ‘The Ellen DeGeneres Show’, empleados y ex empleados han levantado diversas quejas contra la producción por comentarios racistas, acoso profesional y ahora están siendo investigados los involucrados.

En el pasado Ellen había sido señalada de malos tratos en Twitter, no solo a sus trabajadores, también a sus seguidores y a su pareja sentimental, hecho que se viralizó en Twitter y la conductora fue cancelada.

Sin embargo, durante el inicio de este mes, la polémica se reavivó luego de que BuzzFeed compartiera 10 acusaciones públicas de ex empleados del programa, quienes aseguraba fueron despedidos por estar enfermos o acudir a un funeral; resaltando la actitud racista que había dentro de la producción.

Uno de los empleados afroamericanos afirmó que uno de los escritores del programa, le dijo: “Lo siento, solo sé los nombres de los blancos que trabajan aquí.”

Los productores que han sido señalados son: Ed Glavin, Mary Connelly y Andy Lassner, quienes son productores ejecutivos del programa.

Aunque la producción aceptó estos malos tratos se desconoce cuál será el destino de este exitoso programa que ha perdido credibilidad, tras este momento; además de darse a conocer que fueron obligados a trabajar con la mitad de su salario en plena pandemia y a contratar más personal, para que Ellen pudiera transmitir desde su casa.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Memo Ochoa habla de Luisito Comunica y se vuelve tendencia

memo-ochoa-luisito-comunica
Foto: Especial

Desde hace algunos años se ha comparado a Luisito Comunica con Memo Ochoa, uno de los porteros más importantes del fútbol mexicano, pero recientemente estos comentarios dieron pie a una opinión que se ha viralizado.

En una transmisión en vivo, mientras Memo Ochoa jugaba videojuegos, fue cuestionado por esta comparación, y la reacción ha sido compartida miles de veces.

“No me chinguen yo si le meto al gym, yo si como bien. Ya que vi al Luisito dije no ca… ni el bigotito, Luisito no le echa ni ganas a su pelo. Con todo respeto”, declaró en medio del juego, tras confirmar que vive en México desde hace casi un año.

Ahora Luisito Comunica se ha convertido en tendencia y ha logrado todo tipo de memes y burlas por este instante protagonizado por Memo Ochoa.

Hasta ahora el influencer no se ha pronunciado al respecto, pero esperan que pronto haga una declaración respecto a este instante.

¿Qué opinan?

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ester Expósito hace suspirar a sus seguidores al compartir fotografías tomando el sol

ester-exposito
Foto: Instagram Ester Expósito

La actriz española sigue robando suspiros a través de su cuenta de Instagram y en sus últimas postales decidió presumir el bronceado que adquirió durante unas vacaciones que tomó por Marbella.

Junto a sus amigas Marta Calvín y Marta Luque compartió estos momentos durante su estancia en el Hotel Marbella Club y las tres publicaron a través de sus respectivas redes sociales cómo disfrutaron de sus vacacones.

Más de 5 millones y medio de seguidores quedaron cautivados con las postales que compartió la actriz este martes en las que aparece disfrutando del cálido clima con un bikini estampado y montada sobre un inflable.

En la siguiente postal aparece junto Marta Luque dentro de la piscina, pero la sorpresa es que ambas aparecen en topless.

Foto: Instagram Ester Expósito

“No me quiero ir de este paraíso” escribió Expósito en la publicación que llamó la atención de celebridades como la cantante Greeicy Rendón así como Miguel Herrán y Aron Piper, pero también el de su pareja Alejandro Speitzer quien le escribió: “Eres la cosa más linda”.

Foto: Instagram Ester Expósito

Estas son las instantáneas de sus amigas que causaron furor entre sus fanáticos.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Julián Gil presume en Instagram a su nueva novia

valeria-marin-y-julian-gil
Foto: Especial

El actor argentino decidió gritar a los cuatro vientos que le dio una oportunidad más al amor y está completamente enamorado de la periodista de deportes Valeria Marín, quien es conductora en TUDN.

“Gracias mi amor Valeria Marín. Por estos 6 meses de paz y amor incondicional ❤️ Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Te amo. Te invito un café”, escribió Julián en la descripción de la romántica postal.

El actor de 50 años fue el primero en publicar la postal anunciando su nuevo romance.

Más tarde Valeria compartió también una postal y escribió: “Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tu la tuya. Oye vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un ☕️ ☺️🥰.- TA!”.

View this post on Instagram

A post shared by Valeria Marín (@valmarin_r) on

¡Viva el amor!

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos