Colate logra que el juez autorice que su hijo salga del país

Nuevamente se enfrentaron en los juzgados Paulina Rubio y su ex pareja, Nicolás Vallejo Nágera debido a los días de convivencia que tendrá Colate con su hijo Andrea Nicolás en estas fechas.

Tras este enfrentamiento, Colate aseguró que ganó lo exigido, aunque también manifestó su molestia asegurando que no es normal que se encuentren peleando por la convivencia de su hijo después de ocho años.

“Ya llevamos ocho años viéndonos aquí y he venido a defender los derechos de mi hijo. Mi hijo está deseando irse con su familia a pasar la Navidad, que es lo que nos corresponde, pero la madre del niño no quiere porque trata siempre de evitar que mi hijo tenga contacto conmigo y con su familia, con los 9 primos que tiene y con la única familia normal y buena que tiene”, explicó Colate en entrevista para Suelta la Sopa.

Lamentablemente Paulina Rubio había impedido que su hijo saliera a España, por órdenes del juez se ha solicitado una orden dictando que le entreguen el pasaporte del menor, quien de acuerdo a Nicolás, el pequeño le llamó llorando diciendo que no podría ir a España.

Para agregar el empresario quiso mandarle un mensaje a Paulina, pidiéndole “que sea una buena madre, es lo único que quiero de ella”. Será hasta el 29 de diciembre que Andrea Nicolás de 9 años regrese con su mamá.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sara sosa

Niegan la entrada a Sara Sosa una fiesta privada

Siguiente Artículo
roberto palazuelos y su hijo

Roberto Palazuelos aconseja a su hijo sobre cómo quiere que sea su nuera

Artículos Relacionados
Total
0
Share