fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Maribel Guardia posa de la manera más sexy, para la portada de una revista

maribel-guardia
Foto: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia ha demostrado que la edad solo es un número, ya que a sus 60 años luce un cuerpazo espectacular que deja a cualquiera con la boca abierta.

Recientemente la cantante apareció en su cuenta de Instagram para posar de la manera más sexy junto a su arbolito de Navidad, que definitivamente dejó a sus seguidores con la boca abierta.

“Mi otro #arbolitodenavidad”, se lee al pie de la imagen, donde presumió un cuerpazo de infarto en un sexy vestido rojo que enamoró a más de 100 mil personas.

Pero no fue la única instantánea que confirmó que posee una figura de envidia, ya que apareció como la portada de diciembre de WD Magazine, con un vestido que resaltaba su belleza al máximo.

Al menos 15 mil ‘me gustas’ alcanzó la publicación, que también desataron más de mil halagos en su perfil oficial de Instagram.

La también actriz se encuentra en su mejor momento, disfrutando al máximo de su familia y de su nieto, quien se ha convertido en el más querido y consentido de todos los miembros de la familia.

¡Guapaaa!

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Thalía se une al movimiento de posar sin maquillaje

Foto: Instagram Thalía

La cantante mexicana logró cautivar a sus más de 16 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram al compartir unas fotografías en las que aparece sin el glamour que la caracteriza.

Aunque no es la primera famosa que hace esto, desde que Alicia Keys comenzó este movimiento del amor propio y lucir sin tanto maquillaje cada vez más celebridades prefieren aparece al natural en sus fotografías que comparten en redes como Shakira, Gal Gadot, Christina Aguilera entre muchas otras.

“¿Qué piensas que estás tan seria?”, escribió en la siguiente postal en la que aparece luciendo sus ojos sin las largas pestañas que normalmente Thalía usa y que son parte de sus productos on line que vende.

Thalía alcanzó más de 210 reacciones con su fotografía y por supuesto miles de comentarios en los que destacan halagos a su belleza natural.

“Pero luego me acuerdo y mejor me rio”, escribió en una segunda postal en la que se aprecia que solamente usó un tono rosa en sus labios.

Estas son otras postales que lograron robar suspiros en la plataforma y es que enloqueció a sus fans al posar con trajes de baño.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

La Banda Maguey anuncia la muerte de uno de sus integrantes

banda-maguey
Foto: Instagram Banda Maguey

La agrupación se encuentra de luto tras el fallecimiento del percusionista y a través de su cuenta oficial de Facebook dieron a conocer la triste noticia.

El fallecimiento de Mario Pacheco fue el pasado 27 de julio y con un emotivo mensaje La Banda Maguey se despidió de su compañero con un emotivo mensaje acompañado de fotografías del integrante de 48 años.

“Banda Maguey está de luto. Se nos fue el gran compañero Mario Pacheco. Un gran percusionista, a demás de trabajar con nosotros participó en otras grandes agrupaciones como; Banda Cuisillos, Pelillos, Ángeles Azules entre otros. Son pocos los momentos en los que no se te recordará sonriendo y compartiendo momentos con todos nosotros. Compañero inigualable y padre de familia ejemplar. Gracias por tanto talento entregado a esta agrupación, dejas sin duda un hueco en cada uno de los que te conocimos. Desde el escenario que fue tu casa hasta el cielo. Descansa en Paz Mario Pacheco”, se puede leer en el mensaje.

Mario formó parte también de la Banda Cuisillos, Banda Pelillos y Los Ángeles Azules.

Aunque el comunicado no aclara las razones de la muerte, algunas versiones que circulan en medios como ‘El Gordo y la Flaca’, el fallecimiento del percusionista ocurrió  por complicaciones a causa del coronavirus, ya que desde hace semanas padecía COVID-19.

Por el momento, ningún integrante o familiar de Mario han confirmado o negado que haya fallecido por esta causa.

¡Descanse en paz!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Captan a Katy Perry disfrutando el sol desde la playa en la recta final de su embarazo

katy-perry
Foto: Instagram Katy Perry

A pesar de que la cantante está pasando por una nueva etapa en su vida al estar en la dulce espera de su primer bebé, no ha dejado de trabajar, a principios de mes estrenó su nuevo material discográfico titulado “Smile”, además ofreció recientemente su último concierto previo a dar a luz.

Tras tanta labor, Katy Perry decidió tomarse un merecido descanso y fue captada por paparazzi disfrutando de la playa junto a su prometido Orlando Bloom y sus amigos Karlie Kloss y Joshua Kushner.

En las instantáneas se aprecia su avanzado embarazo que está en la recta final el domingo usando un traje de baño morado de una sola pieza en una playa de Santa Bárbara, California.

Las fotografías fueron difundidas a través del portal Daily Mail, quien recordó en su publicación la más reciente entrevista que ofreció Katy para el programa de radio de Kyle y Jackie O donde la cantante explicó que pesa 190 libras, es decir 89 kilogramos y sus extremidades se hinchan.

View this post on Instagram

A post shared by Katy Perry Daily Days (@katyperrydailydays) on

Por su parte, Orlando Bloom fue captado por las lentes de los paparazzi disfrutar un paseo en su moto acuática.

Foto: Daily Mail

¡Se ve hermosa!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esta fue la razón por la que Emilio Osorio le hizo creer a su papá que era gay

emilio-osorio
Foto: Instagram Emilio Osorio

Este martes se difundió un adelanto de la entrevista que tuvieron el productor Juan Osorio y su hijo, el actor juvenil Emilio, quien se ha ganado el cariño de la comunidad LGBT al interpretar al personaje Aristóteles en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’.

Para darle promoción al programa ‘Montse & Joe’ se mostró parte de la entrevista editada en la que se daba a conocer una declaración de Juan Osorio, en la que relataba cómo su hijo le hacía una fuerte confesión sobre su sexualidad, pero se trató de una simple broma que le hizo Emilio a sus 11 años.

El productor quiso compartir una anécdota que jamás había hecho pública y relató el conflicto que le generó hablar con Emilio sobre su sexualidad, ya que desde pequeño pensaba que era gay.

“Papá qué bueno que lo vamos a hablar, si te voy a decir la verdad’ y le digo: ‘¿qué Emilio?’, ya sabes, aquí por dentro y me dice: ‘que sí soy gay’ y me quedé frío, frío, pero le dije: ‘va yo te apoyo’ y que se empieza a reír y que me da un abrazo: ‘papá el día que tenga una duda te la voy a preguntar a ti'”, relató Juan.

Posteriormente Emilio explicó por qué todos pensaban eso, asegurando que todo comenzó por sus clases de baile a los 7 años ya que toda su vida convivió con los coreografos de su mamá y por eso traía dentro de él el ritmo.

“Eso no solo lo creía mi padre, lo creía mi hermano, mi tío, mi mamá” fue interrumpido por Montserrat quien lo cuestionó sobre las etiquetas y Emilio respondió que no tenía nada que ver aunque dejó claro que si sí fuera gay desde su proyecto anterior ya se hubieran enterado todos.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos