fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Julissa da a conocer cuál fue el verdadero problema entre OV7 y Ari Borovoy

julissa-ov7
Foto: Especial

Julissa siempre será reconocida como la creadora de Onda Vaselina, ya que gracias a ella OV7 no existiría, recientemente acudió a ‘Ventaneando’, para presentar un libro junto con su hermana, Cecilia Fuentes.

Luego de confirmar que estarán en la Feria del Libro en Guadalajara, los reporteros del programa de espectáculos, preguntaron acerca del problema que hay o hubo entre los integrantes de OV7 y Ari Borovoy.

En la confesión, confirmó que sabe algunas cosas gracias a Oscar Schwebel, quien pese al tiempo sigue en contacto con ella.

“Cuando hay problemas, yo le digo: ‘hay chismes, ¿qué pasa?’ Entonces él me escribe y me dice: ‘pues es que no nos quería pagar, pero ya se arregló todo”, relató la también cantante, confirmando que existen problemas con el dinero.

Sin embargo, aseguró que los integrantes de la agrupación, terminaran por contentarse, ya que han compartido mucho.

A pesar de no ser la cabeza de lo que una vez fue su grupo, aseguró que prefiere no saber mucho de OV7 ya que le duele, refiriéndose al reciente abucheo que recibió Ari Borovoy.

( A partir del minuto: 11:36)

Aunque no es cercana a los proyectos de BoBo Producciones, confirmó que la vez que trabajó con ellos, nunca hubo ningún problema con el dinero.

¿Seré ese el verdadero problema?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Bárbara de Regil asegura que no tiene nada que aclarar

barbara-de-regil
Foto: Instagram Bábara de Regil

Durante este fin de semana la actriz de 33 años volvió a convertirse en tendencia a través de Twitter debido a un comentario que realizó durante uno de sus transmisiones en vivo el cual fue catalogado como racista, esto luego de cambiar algunos filtros de su cámara.

Aunque no fue lo único que comenzó a circular en las redes sociales, también se difundió un vídeo de una fanática llamado al celular de Bárbara de Regil y en esta llamada, la actriz le pide no difundir su número y no volver a llamarla, deseándole bendiciones y colgando de inmediato.

También comenzaron a circular algunos ‘testimonios’ de personas que han sido testigos de lo prepotente que puede llegar a ser. Aunque en veces anteriores Bárbara reaccionaba de inmediato a este tipo de información, esta ocasión ha decidido dejar de ‘defenderse’.

Desde el día de ayer Bárbara reapareció en su cuenta de Instagram como si nada pasara, compartiendo un para de publicaciones y en una de ellas dejó claro que no puede seguir aclarando todo lo que sube pues le resta felicidad.

“Bárbara por favor aclara todo lo feo que andan diciendo, no quiero  creer en lo que pasa. Yo te admiro y no quiero tener esa imagen de ti”, expresó una de sus fans y la actriz respondió: “No tengo nada qué aclarar chiquita hermosa, yo sé quién soy y no puedo vivir aclarando mi vida, sino entonces, voy a dejar de ser tan feliz como lo soy”.

Foto: Captura de pantalla

También otra usuaria defendió a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, preguntando a los haters por qué escribían tanto odio y Bárbara respondió: “La gente de alguna manera tiene que sacar la frustración que lleva y si lo quieren sacar conmigo está bien, no pasa nada no te estreses mi niña.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Hackean uno de los canales de YouTube de ‘Los Polinesios’

los polinesios
Foto: Instagram Los Polinesios

Fanáticos de ‘Los Polinesios’ notaron que algo extraño sucedía con el canal de Musas, de Rafa, Karen y Lesslie, aunque comenzaron a especular, finalmente los influencers confirmaron que su canal había sido hackeado.

En su canal de ‘Musas’ tienen  alrededor de 14.5 millones de suscriptores y aunque no tiene los 30 millones de su canal central, ha impactado que esto le haya pasado a estos creadores de contenido que siempre cuidan cada uno de sus vídeos.

A través de Twitter, Rafa escribió: “Hackearon nuestro canal de musas y borraron varios vídeos”, momento que lamentaron sus seguidores.

Por su parte, Lesslie también comentó el tema en sus redes sociales y afirmó que luego de este momento, había pasado una noche larga y en busca de recuperar ‘Musas’.

Mientras que Karen, aunque lamentó este momento que viven aseguró que vendrán mejores cosas para este trío que una vez enamoró a miles de personas con sus ocurrencias y el carisma que siempre los ha caracterizado.

Hasta este momento, fanáticos desconocen si el canal ya fue recuperado y esperan que por medio de su canal central, cuenten este momento y den buenas noticias a sus millones de seguidores por Latinoamérica.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Erika Buenfil llega a los 7 millones de seguidores en TikTok

erika-buenfil-jenni-rivera
Foto: Especial

Erika Buenfil se ha convertido en la influencer más importante de TikTok y así lo ha demostrado en cada uno de sus vídeos compartidos en esta plataforma digital.

Recientemente la actriz, llegó a los 7 millones de seguidores en la red social, confirmando que es una de las favoritas y que aún puede acumular fama en una plataforma juvenil.

Erika buenfil

Su más reciente vídeo para celebrar los 7 millones de seguidores, fue dedicado al amor, o no. Sin embargo, ha destacado por el humor ácido que maneja y que la ha convertido en la reina de TikTok.

Pero la grabación que más ha llamado la atención, fue al hacer una imitación de Jenni Rivera, clip que se ha convertido en uno de los favoritos y la sitúa como única y con un estilo que pocos tienen en esta red.

Para algunos de sus seguidores, este vídeo es una respuesta para Pepillo Origel y Alejandra Ávalos, quien no ha dejado de afirmar que arruinó su carrera en la música junto con Laura Flores.

¡Es una reina!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Daniel Radcliffe responde a las declaraciones transfóbicas de J.K. Rowling

daniel-radcliffej-k-rowling
Foto: Especial

Hace unos días J.K. Rowling desató una decepción acumulada entre todos los fanáticos de Harry Potter, luego de emitir comentarios transfóbicos en su cuenta de Twitter.

“‘Personas que menstrúan’. Estoy segura que solía haber una palabra para esas personas. Alguien que me ayude: ¿Wumben?¿Wimpund?¿Woomud?”, la definición que supuestamente estaba buscando la escritora, era Women.

Pero lejos de tomarlo como un chiste, muchos calificaron esta declaración como una negación a las mujeres trans y este hecho fue recientemente retomado por Daniel Radcliffe quien se disculpó por la autora.

“A todas las personas que ahora sienten que su experiencia con los libros se ha visto empañada o disminuida, lamento profundamente el dolor que estos comentarios les han causado. Las mujeres transgénero son mujeres. Cualquier declaración en sentido contrario borra la identidad y la dignidad de las personas transgénero y va en contra de todos los consejos dados por las asociaciones profesionales de atención médica que tienen mucha más experiencia en este tema que Jo o yo”, se lee en el comunicado que los fanáticos han agradecido.

Lejos de tomarlo como una lucha personal entre el actor y la autora, Daniel se sintió comprometido a dar una declaración ante los señalamientos.

“Si estos libros te enseñaron que el amor es la fuerza más poderosa del universo, capaz de superar cualquier cosa; si te enseñaron que la fuerza se encuentra en la diversidad y que las ideas dogmáticas de pureza conducen a la opresión de los grupos vulnerables; si cree que un personaje en particular es trans, no binario o fluido de género, o que es gay o bixesual; si encontraste algo en estas historias que resonó en ti y te ayudó en cualquier momento de tu vid, entonces eso es entre tú y el libro que leíste, y es sagrado. En mi opinión, nadie puede tocar eso. Significa para ti lo que significa para ti y espero que estos comentarios no contaminen demasiado”, finaliza el comunicado.

Daniel respondió al tuit de J.K. que citaba un artículo que señalaba la falta de inversión en salud e higiene menstrual y han evidenciado que la autora aparentemente no leyó por completo el artículo y emitió una opinión errónea. 

Ahora fanáticos de Harry Potter han pedido cancelar a la autora y reconocer a Harry Potter como el autor de los libros que lo llevaron a la fama, e incluso han llamado a J.K. Rowling, como la que no debe ser nombrada.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos