fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Destrozan la batería de Evanescence durante el KnotFest

bateria-evanescence-bateria-Knotfest
Foto: Especial

Este fin de semana se llevó acabo el festival KnotFest, el cual se realizó en el Deportivo Oceanía, pero que debido a la falta de seguridad, algunos de los grupos más importantes de la noche no salieron a cantar, desesperando a los asistentes, que terminaron por destruir una batería de Evanescence.

Aunque fanáticos han afirmado que jamás se les informó las razones de los retrasos, se sabe que no se llevaron acabo los conciertos, debido a la falta de seguridad y a que las vallas no podían mantener el orden del festival.

Slipknot a través de redes sociales escribió: “Por causa de la barricada rota y los intentos fallidos a repararla, Slipknot estuvo forzado a cancelar nuestra presentación anoche. Especialmente la seguridad de nuestros fans y nuestras bandas compañeras es nuestra prioridad número uno. Nos disculpamos y esperamos que lo comprendan. Si algo malo les sucediera a alguno de ustedes no nos lo podríamos perdonar. También si hubiéramos podido arreglar la barricada habríamos salido al escenario.”

Sin embargo, algunos de los asistentes quemaron sin ningún reparo la batería de Evanescence, debido a la organización.

La agrupación utilizó sus redes para lanzar un vídeo donde se muestran dolidos por haber cancelado la presentación en nuestro país, prometiendo volver.

“Hola chicos, Ciudad de México, estamos muy muy decepcionados porque no tuvimos la oportunidad de tocar para ustedes esta noche en KnotFest. Las últimas bandas no pudieron tocar por una cuestión de seguridad con las barricadas y era algo que no podía ser reparado. Lo sentimos mucho, los amamos, estábamos esperando ahí justo como ustedes con la esperanza de tener una oportunidad pero no funcionó esta noche.”

Amy Lee prometió a sus fanáticos mexicanos regresar a nuestro país para cantar sus más grandes éxitos.

¡Lamentable! 💔

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pierde la vida el rapero Juice Wrld

juice-wrld
Foto: Especial

A sus 21 años, Juice Wrld, quien comenzaba a crecer en la industria del entretenimiento y del rap, murió luego de sufrir un colapso en el aeropuerto de Midway en Chicago.

La policía informó que Juice sufrió convulsiones luego de llegar de un vuelo proveniente de California.

Jarad Anthony Higgins, nombre real del cantante, viajaba a Chicago y durante el vuelo comenzó a sentirse mal; algunos de los testigos confirmaron que las convulsiones iniciaron luego de bajar del avión.

Aparentemente Juice aún estaba consciente cuando fue trasladado al hospital, sin embargo, perdió la vida horas más tarde.

Hasta este momento se desconoce la verdadera causa de su muerte. Mientras tanto fanáticos han quedado en shock y han lamentado que Juice haya partido de este mundo.

El rapero adquirió fama luego del lanzamiento de su álbum ‘Goodbye and Good Riddance’, el cual alcanzó el puesto número 6 en Billboard.

Juice había cumplido años la semana pasada, ese día compartió una imagen con todos sus seguidores, hoy lamentan la muerte de uno de los raperos más importantes de la época.

¡Lamentable!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner presume su figura con candentes atuendos

Foto: Instagram Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian-Jenner compartió en su cuenta de Instagram el primer viaje de su hija Stormi en la nieve y a pesar de la altas temperaturas, Kylie no perdió el glamour en sus atuendos y vistió de la forma más sexy.

Sus sexys trajes para esquiar que decidió vestir dejaron a sus más de 152 millones de seguidores con el ojo cuadrado y es que los monos de alta costura se ajustaron perfectamente a las curvas de Kylie.

En una de las fotografías aparece luciendo un mono blanco con una abrigadora bufanda de la marca Channel.

Estas son otras fotografías que causaron revuelo entre sus fans.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Thalía preocupada por su voz visita al médico

Foto: Instagram Thalía

La cantante mantiene gran actividad a través de sus redes sociales, pero es en su cuenta de Instagram donde comparte su día a día, incluso cuando está enferma y esta semana preocupó a sus más fieles admiradores.

En sus historias breves de la plataforma, Thalía compartió su visita al médico donde asegura que está preocupada por perder la voz y que necesitaba atenderse ya que llevaba más de tres semanas enferma.

“Por fin vine a mi doctora, para checar mi voz porque sigo enferma y ya son como tres semanas o no sé cuanto, ¿ustedes llevan la cuenta?”, expresó en los vídeos breves que fueron rescatados por uno de sus fanáticos y colgados en la misma plataforma.

Además el fanático le pidió que se cuidara mucho.

Thalía agregó que odia las inyecciones y compartió el momento exacto en el que la doctora la examinaba.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos