Destrozan la batería de Evanescence durante el KnotFest

Este fin de semana se llevó acabo el festival KnotFest, el cual se realizó en el Deportivo Oceanía, pero que debido a la falta de seguridad, algunos de los grupos más importantes de la noche no salieron a cantar, desesperando a los asistentes, que terminaron por destruir una batería de Evanescence.

Aunque fanáticos han afirmado que jamás se les informó las razones de los retrasos, se sabe que no se llevaron acabo los conciertos, debido a la falta de seguridad y a que las vallas no podían mantener el orden del festival.

Slipknot a través de redes sociales escribió: “Por causa de la barricada rota y los intentos fallidos a repararla, Slipknot estuvo forzado a cancelar nuestra presentación anoche. Especialmente la seguridad de nuestros fans y nuestras bandas compañeras es nuestra prioridad número uno. Nos disculpamos y esperamos que lo comprendan. Si algo malo les sucediera a alguno de ustedes no nos lo podríamos perdonar. También si hubiéramos podido arreglar la barricada habríamos salido al escenario.”

Sin embargo, algunos de los asistentes quemaron sin ningún reparo la batería de Evanescence, debido a la organización.

La agrupación utilizó sus redes para lanzar un vídeo donde se muestran dolidos por haber cancelado la presentación en nuestro país, prometiendo volver.

“Hola chicos, Ciudad de México, estamos muy muy decepcionados porque no tuvimos la oportunidad de tocar para ustedes esta noche en KnotFest. Las últimas bandas no pudieron tocar por una cuestión de seguridad con las barricadas y era algo que no podía ser reparado. Lo sentimos mucho, los amamos, estábamos esperando ahí justo como ustedes con la esperanza de tener una oportunidad pero no funcionó esta noche.”

Amy Lee prometió a sus fanáticos mexicanos regresar a nuestro país para cantar sus más grandes éxitos.

¡Lamentable! 💔

Deja tu comentario
Artículo anterior
top lauragtv 011219

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
miranda

Apuñalan a integrante del grupo ‘Miranda!’ en un asalto

Artículos Relacionados
Total
0
Share