fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Jacky Bracamonetes presume que una de sus mellizas ya camina

Foto: Instagram Jacky Bracamontes

Fue justo el 20 de diciembre de hace un año que Jacky dio a luz a sus mellizas Emilia y Paula, quienes cada vez se ponen más hermosas y su orgullosa madre comparte cada logro en su desarrollo.

En una de sus más recientes historias breves de su cuenta de Instagram presumió que Paula ya logra sus primeros pasos. En el clip aparece la pequeña caminando con ayuda de un juguete con ruedas.

Mientras tanto se escucha a Jacky completamente emocionada por su hija inmediatamente baja la cámara de su celular para enfocar a Emilia quien prefiere estar sentada junto a su mamá: “¿Y tú Emi, y tú flojita? ¿Qué pasó mis pelos locos?”, se escucha decir a la actriz y conductora.

Sin duda alguna las pequeñas están divinas, aquí algunas fotografías que han robado los corazones de sus más fieles seguidores en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Erik Rubín opina sobre la polémica de Alfredo Adame con Andrea Legarreta

erik rubin y andrea legarreta
Foto: Especial

Después de que el conductor Alfredo Adame causara polémica a través de su cuenta de Instagram, misma que desapareció tras compartir un meme sobre la Tercera Guerra Mundial, donde involucraba a Andrea Legarreta, su esposo fue cuestionado al respecto y fue tajante con su respuesta.

El cantante Erik Rubín se encontraba atendiendo a la prensa cuando una reportera le preguntó su opinión sobre Alfredo Adame.

“¿Qué podemos esperar de Alfredo Adame? la verdad, o sea, es alguien que siempre está en conflicto, pues pobre yo creo que tendrá él que trabajar en él y pues la verdad es que sí, yo creo que es gente que a mí me da lastima, pobre gente que tiene que estar metiendo mala onda por todos lados y hablando mal de todo mundo”, explicó Erik

Además no dudó en mandarle un mensaje al final de la entrevista.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

El Escorpión Dorado se hace el rostro de Will Smith con su vello del pecho

escorpion dorado will smith y martin lawrence
Foto: Instagram Escorpión Dorado

Definitivamente el personaje que interpreta Alex Montiel es uno de los más irreverentes de Internet pero lo que hizo recientemente para su último vídeo en YouTube fue lo más gracioso y es que el realizador decidió dibujarse el rostro de Will Smith con su vello pectoral.

Antes de su cita con el actor y Martin Lawrence, el YouTuber hizo este tributo en ‘el peluche en el estuche’ con el artista Rob Ferrel conocido en Instagram como Rob The Original, quien confesó que jamás había realizado un trabajo así.

Finalmente El Escorpión Dorado entrevistó a su propio estilo a los protagonistas del filme ‘Bad Boys: For Life’ y dentro de su divertida conversación los actores le explicaron cómo podía ser un ‘chico malo’ y qué música debe escuchar.

En este punto El Escorpión dejó de lado los géneros que le recomendaron escuchar para ser un Bad Boy y les enseñó a bailar duranguense, después de bromear llegó el momento de que les enseñara el tributo que se realizó en el pecho a lo que reaccionaron con risas y carcajadas. Sin más te dejo el divertido momento.

Aquí te dejo el momento en el que Rob rasuró el pecho de Alex Montiel.

Incluso Will Smith no dudó en compartir la fotografía en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: “¡Me alegra que haya mantenido esta cara lejos de ese pezón!”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Carlos Bonavides quiere ser diputado en 2021

carlos-bonavides
Foto: Instagram Carlos Bonavides

Carlos Bonavides ha decidido que su carrera en la actuación ha llegado tal vez a su fin, ya que pretende lanzarse para diputado para el 2021.

El actor que encarnó a ‘Huicho Domínguez’, afirmó que desea ser diputado para ayudar a los jóvenes a la prevención de la drogadicción, alcoholismo y disfunción familiar.

“Para el 21 estoy pensando alguna diputación porque colaboré mucho en este tiempo y para el 21 ya ahorita sí estoy pensando en una diputación”, declaró el actor a ‘De Primera Mano’.

Afirma que desea capacitar a los jóvenes, para que formen un “ejército blanco”, que difunda el bien para la sociedad que va creciendo.

No es el primer actor que ha decidido convertirse en diputado o integrarse al gobierno de nuestro país, pero como siempre sucede, han criticado severamente esta decisión del actor, ya que consideran que necesitan a alguien con estudios en la política, y no solo un actor que “juegue a ser político”.

¿Se lo esperaban?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos