Encuentran sin vida a Goo Hara, estrella del K-Pop

Un nuevo caso de suicidio en el K-Pop confirmaría que no todo es tan perfecto como lo pintan a través de sus canciones y de la perfección que los caracteriza desde siempre.

Recientemente el cuerpo de Goo Hara, una importante cantante del género, fue encontrado en su departamento de Seúl por la policía, aparentemente se habría quitado la vida como lo hizo hace un mes su mejor amiga, Sulli.

A sus 28 años, Goo Hara se había pronunciado en contra del acoso cibernético, ya que era acosada a través de las redes, se sabía que tenía depresión y hablaba respecto a eso.

En mayo de 2019, la cantante estuvo a punto de suicidarse en su departamento, pero afortunadamente, fue encontraba a tiempo y hospitalizada.

El año pasado vivió una batalla legal contra su ex novio, Choi Jong-bum, quien publicó una fotografía íntima de ella, sin su consentimiento, además de confesar que había sufrido violencia mientras estuvieron juntos.

Su último mensaje en redes sociales, fue publicado ayer, donde aparentemente se despide de todos sus fanáticos, con un “Buenas noches”.

Goo Hara, perteneció a uno de los primero grupos en convertir el K-Pop en un género musical que cambiaría la vida de miles de jóvenes. Posteriormente, comenzó su carrera como solista en Japón y en este mes, se llevó a cabo uno de sus conciertos.

Se sabe que el K-Pop ha puesto en evidencia el maltrato que sufren los cantante en las redes sociales, la falta de privacidad y por supuesto la competitividad al límite, cualidades que aparentemente llevan a sus protagonistas al suicidio.

¡Q.E.P.D.!

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet 2

Yanet García comparte candente fotografía desde su cama

Siguiente Artículo
sarita-marc

Marc Anthony comparte una foto con Sarita y recibe miles de críticas

Artículos Relacionados
Total
0
Share