fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Cancelan de manera definitiva el Victoria’s Secret Fashion Show

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Por 23 años consecutivos el desfile Victoria’s Secret Fashion Show ha sido cancelado por primera vez, debido a una actualización de la marca, esto de acuerdo a Stuart Burgdoerfer, vicepresidente de L Bands.

Por lo que este año las modelos más codiciadas del momento se han quedado sin uno de los eventos favoritos.

“Estaremos en comunicación con nuestros clientes, pero no con una magnitud similar a la de los desfiles. Dada la disminución en el rendimiento, hemos retirado sustancialmente la inversión de capital en ese negocio mientras nos enfocamos en garantizar que nuestra mercancía resuene con los clientes”, aseguró Burgdoerfer.

Esta crisis por la que atraviesa la marca inició después de que el director de marketing, Ed Razek, descartara la posibilidad de integrar al desfile modelos transgénero y plus size, estas declaraciones realizadas durante una entrevista para la revista Vogue.

El Victoria’s Secret Fashion Show se realiza desde 1995 donde han participado las modelos más importantes a nivel mundial como Shanina Shaik, Naomi Campbell, Tyara Banks, Barbara Palvin, Behati Prinsloo, Heidi Klum, Bella y Gigi Hadid así como Kendall Jenner, por mencionar a unas en sexys modelos de lencería y con los diseños más extravagantes.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos