Actriz de ‘Rebelde’ presume embarazo en la red

Apenas hace unas semanas Anahí confirmaba su segundo embarazo y aunque muchos de los fanáticos de ‘Rebelde’ esperaban que regresará RBD en algún momento, esto no ha sucedido y con el tiempo integrantes de la novela han vuelto a la luz sin querer.

Recientemente se dio a conocer que una de las actrices de la primera temporada de ‘Rebelde’ está embarazada y por supuesto, fue una noticia que varios de los seguidores de la trama han celebrado en grande.

Grisel Margarita quien dio vida a ‘Anita’, quien trabajaba de la cafetería de ‘Elite Way School’ y además tenía una relación de amistad con ‘Tomas Goycolea’ interpretado por Jack Duarte, dio una reciente noticia que alegró a sus mejores amigos.

Se desconoce cuántas semanas tiene de embarazo, pero miles de sus seguidores la han felicitado, ya que a sus 30 años de edad, está cumpliendo el sueño de seguir actuando y convertirse en mamá.

Hace unos días la actriz estreno su obra ‘Consejo’, una puesta musical donde fue directora, compositora y adaptó el guión para llevar acabo esta producción, la cual estará en cartelera un mes.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
inyeccion

Anuncian el lanzamiento de la primera inyección anticonceptiva para hombres

Siguiente Artículo
ariana

Encuentran a la doble de Ariana Grande

Artículos Relacionados
Total
0
Share