Cambian a Juanpa Zurita en la serie de Luis Miguel

Tras el fin de la primera temporada de ‘Luis Miguel la serie’ miles de fanáticos siguen a la espera de una segunda entrega, aunque la producción se ha retrasado y se ha especulado que no llegaría la periodista Flor Rubio aseguró que llegará el próximo año.

Fue a través del programa de radio Fórmula Espectacular que Rubio confirmó que la producción se está reuniendo con Luis Miguel cada 3 semanas para revisar los guiones.

Además reveló que aunque está casi  lista, las grabaciones de esta segunda temporada serían de febrero a junio del próximo año y su estreno sería para otoño o invierno.

https://www.instagram.com/p/BlRYrSsHAbf/

Durante el programa también se dio a conocer que la segunda temporada abarcará sus primeros romances con famosas como Luz Elena González, Érika Buenfil, Daisy Fuentes, Myrka de Llanos y Mariah Carey, sin llegar a Aracely Arámbula, así como sus problemas con adicciones.

https://www.instagram.com/p/Bku5c_GnfB3/

Finalmente Flor también habló sobre el actor que reemplazará a Juanpa Zurita, quien le dio vida a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

https://www.instagram.com/p/BifWK79nfSL/

https://www.instagram.com/p/BidUZSank2j/

El papel quedará en manos de Lambda García, cabe resaltar que este cambio surgiría debido a que la historia va avanzando y ya habrían pasado algunos años, por lo que los cambios físicos en Alejandro serían más notables.

En el siguiente clip, en el minuto 25:26, podrás escuchar completa la noticia al respecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
batman

Christian Bale habla por primera vez sobre la cuarta película de ‘Batman’ y Robert Pattinson

Siguiente Artículo
rebecca-jones

Rebeca Jones modela cuerpazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share