Alfredo Adame quiere portarse bien, pero confirma que sí podría luchar con Carlos Trejo

Aunque la pelea del siglo entre Alfredo Adame y Carlos Trejo no se llevó acabo, recientemente el actor confirmó que en un futuro podría darse este encuentro, aunque no especificó en que momento se daría.

Pese a todo, aparentemente Alfredo Adame quiere ser respetuoso para el 2020, sin embargo, se refirió al cazafantasmas como un hombre sin oficio y que lo único que sabe hacer es picarse la nariz.

“Ya me apacigüe, ya no quiero pleito con nadie, no es que no quiera, a mí me encanta el pleito y exhibir gentes como las que he exhibido . Pero ya en lo que no deje dinero no lo voy a hacer, ya me cansé de matarles el hambre, porque para qué me buscan (…) En 17 años le he cantado la bronca 4 veces a este cuate (…) que puedes esperar de un simio”, declaró, pidiendo a sus seguidores que no guarden las camisas de su pelea porque puede que en 2020 se lleve acabo esta.

Aunque quiere iniciar bien el año, en sus redes sociales no le ha ido tan bien, ya que fue castigado por Facebook, luego de incurrir en normas de la red más famosa del mundo, debido a las groserías con las que expresaba su odio a sus detractores.

¿Se llevará acabo la pelea?

Deja tu comentario
Artículo anterior
selene-bella

Bella Hadid no quiere tener nada que ver con Selena Gomez y así lo demuestra

Siguiente Artículo
geraldine-bazan

Geraldine Bazán califica de “ridículas y absurdas” las nuevas acusaciones en su contra

Artículos Relacionados
Total
0
Share