TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Celia Lora deja ver sus atributos con una playera mojada

Son cuatro de las más recientes publicaciones que Celia Lora compartió en su cuenta de Instagram con las que además de jugar con la censura de la plataforma logró enloquecer a sus más fieles admiradores.

Una de las últimas imágenes alcanzó los 156 corazones, debido a que aparece usando únicamente unas pantimedias de red negras y sin calzones, además que se despojó de sus sostén para la sesión de fotos.

Las otras fotografías que lograron burlar la censura que Instagram tiene por los desnudos fue una en las que aparece Celia con su camiseta mojada dejando en evidencia sus pezones.

La playera que usa la playmate es blanca y en medio tiene una leyenda en color rojo que versa “eat me”, en su traducción al español sería “cómeme”.

2. Mon Laferte enseña de más en la alfombra roja de los Latin Grammy

La cantante de origen chileno causó controversia durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, que se realizaron en Las Vegas, Nevada y es que Mon protestó en topless.

Al llegar al área en la que se encontraban los fotógrafos, Laferte se quitó el abrigo negro que llevaba puesto y en su torso completamente desnudo se podían leer la leyenda: “En Chile, violan, torturan y matan”.

En el siguiente clip se aprecia el momento en el que Mon Laferte se despoja del abrigo y queda con la pañoleta verde amarrada en el cuello. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Aurelio Casillas reaparece en ‘El Señor de los Cielos’

Durante el estreno de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ se confirmó la muerte de Rafael Amaya en la ficción, el personaje de ‘Aurelio Casillas’, sigue vigente en la temporada con imágenes inéditas y que han sorprendido a los fanáticos.

Sin embargo, la reaparición de Rafael Amaya ha generado controversia entre los fanáticos, afirmando que luce cambiado y nada del antiguo Aurelio Casillas. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Ellos fueron los ‘rebeldes’ que sí fueron invitados a la boda de Dulce María

Aunque muchos esperaban que Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman o Christian Chávez, llegaran a la boda de Dulce María con Paco Álvarez, esto no sucedió, sin embargo, la cantante sí invitó a parte del elenco de ‘Rebelde’.

Una de sus invitadas y grandes amigas, fue Zoraida Gómez, quien daba vida a la mejor amiga de ‘Roberta’ personaje interpretado por Dulce María, como ‘José Luján’. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Mia Khalifa promueve su calendario con sexy fotografía

Aunque la ex actriz porno ya está comprometida, sigue causando impacto en su plataforma de Instagram donde comparte el contenido más candente, incluso tiene a la venta un calendario que se le ocurrió promover con sexy fotografía y sin sostén.

En la imagen aparece sentada en la playa usando una bata y sin sostén, en la que más de 1 millón de seguidores reaccionaron dándole un corazón.

En este punto, ya ni siquiera estoy tratando de vender mi calendario, solo quiero compartir estas fotos (pero si aún desea el precio firmado y de preventa para el calendario, el enlace está en mi biografía) (Leer nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniella-chavez

Daniella Chávez presume lencería transparente, con un sexy baile en su ENORME clóset

Siguiente Artículo
aitana-eugenio-derbez

Aitana Derbez canta los éxitos de Alessandra Rosaldo y enamora a la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share