Aurelio Casillas reaparece en ‘El Señor de los Cielos’

Durante el estreno de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ se confirmó la muerte de Rafael Amaya en la ficción, el personaje de ‘Aurelio Casillas’, sigue vigente en la temporada con imágenes inéditas y que han sorprendido a los fanáticos.

Sin embargo, la reaparición de Rafael Amaya ha generado controversia entre los fanáticos, afirmando que luce cambiado y nada del antiguo Aurelio Casillas.

Aunque algunos de los fanáticos han afirmado que se trata de un doble mal hecho, sí es Rafael Amaya, sin un cuerpazo que lo caracterizaba, hablando diferente a nuestro querido Aurelio, pero finalmente participando como lo prometieron en la nueva temporada.

Las escenas han sido presentadas como flashbacks, y algunos de los seguidores han afirmado que les parece mucho mejor que Aurelio salga en la serie como un personaje y no como un recuerdo.

Pese a las críticas, ‘El Señor de los Cielos’ sigue siendo una de las series favoritas de Telemundo y por supuesto, conquistado a todos con la historia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle-vieth-potro

Luis ‘Potro’ Caballero confirma relación con Michelle Vieth

Siguiente Artículo
jorge vergara rip

Confirman la muerte de Jorge Vergara

Artículos Relacionados
Total
0
Share