fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mon Laferte enseña de más en la alfombra roja de los Latin Grammy

Foto: Instagram Mon Laferte

La cantante de origen chileno causó controversia durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, que se realizaron en Las Vegas, Nevada y es que Mon protestó en topless.

Al llegar al área en la que se encontraban los fotógrafos, Laferte se quitó el abrigo negro que llevaba puesto y en su torso completamente desnudo se podían leer la leyenda: “En Chile, violan, torturan y matan”.

En el siguiente clip se aprecia el momento en el que Mon Laferte se despoja del abrigo y queda con la pañoleta verde amarrada en el cuello.

Durante todo el evento Mon continuó con la pañoleta verde y su abrigo negro y aprovechó el momento en el que recibió el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa para leer una décima de la ‘Chinganera’ por la situación que vive actualmente Chile.

“Chile me dueles por dentro. Me sangras por cada vena.Me pesa cada cadena. Que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha. No detendrá nuestra lucha. Hasta que se haga justicia”, Mon fue ovacionada por el público asistente.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Salma Hayek presume diminuta cintura en ajustado traje de baño

salma-hayek
Foto: Instagram Salma Hayek

Aunque la actriz aseguró que había subido de peso a principios de enero cuando le preguntaron si se había aumentado el busto, tras las criticas que vivió por el escote al que acudió en los Premios Globo.

Todo parece indicar que la actriz ya recuperó su peso y a través de su cuenta de Instagram compartió una sexy fotografía en la que aparece usando un sexy y ajustado traje de baño.

La fotografía fue compartida sin descripción alguna pero la actriz aparece a bordo de un bote presumiendo su diminuta cintura.

Anteriormente Salma causó revuelo al compartir una fotografía en la que se asomaba su escote y acumuló más de 300 mil reacciones en la plataforma y por supuesto los mejores halagos por parte de sus seguidores.

Desde el fin de semana Salma compartió fotografías desde algún lugar del mundo en el que está ovacionando.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Roban a conductor durante una transmisión en vivo

conductor-hoy-camioncito
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante la transmisión en vivo de ‘Hoy’, una sección que se llama ‘El Camioncito’ visitó un Mercado ubicado en San Juan Xalpa, en Nautla en Iztapalapa, sin embargo, lo que parecía una convivencia más, se convirtió en un impactante momento que hizo sufrir a uno de los conductores.

Pedro Prieto informó que Moras Dieck, un asesor de finanzas que estaba como invitado y para ayudar a las personas con su economía, fue víctima de a delincuencia, mientras hacía una historia de Instagram.

Aparentemente un hombre que se encontraba en la transmisión, decidió robar el celular y huir de la escena, afortunadamente policías de la Ciudad de México, dieron con el señor que robó el celular del asesor.

Un hombre de la tercera edad robó el celular y por supuesto, lo regresó una vez que fue encarado por las autoridades, desconocen la razón de este hurto, pero han lamentado que hasta en programas en vivo se robe a las personas.

Hace unos días un hombre acosado a una mujer fue captado en la cámara de Luisito Comunica en el Centro de la Ciudad de México y desde entonces la sociedad se ha organizado para que paren los crímenes de todo tipo.

¡A seguir construyendo un mejor México!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Demi Lovato aseguró que su trastorno alimenticio la orilló a la sobredosis

demi-lovato
Foto: Insatgram Demi Lovato

Aunque Demi Lovato siempre ha atravesado por momentos difíciles en su vida privada, siempre ha mantenido una relación estrecha con sus fanáticos siendo honesta con sus altibajos de su estado de salud.

Fue durante el podcast de Ashley Graham que la cantante se sinceró y habló de cómo el trastorno alimenticio fue el que la orilló a recaer en el consumo de drogas y finalmente en su sobredosis.

“Pensé que los últimos años fueron la recuperación de un trastorno alimenticio, pero en realidad estaba cayendo completamente en eso y me di cuenta de que mis síntomas no eran tan obvios como antes pero definitivamente era un problema alimentario”, admitió Demi.

Además indicó que estaba obsesionada con el ejercicio ya que llegó a entrenar hasta tres veces al día: “No tenía a personas capaces de reconocer los signos a mi alrededor. Es decir, creo que necesitaba a alguien cerca que me dijese: ‘Oye, creo que necesitas recapacitar sobre la cantidad de ejercicio que estás haciendo. Igual entrenar tres veces al día es excesivo. Es que había días que vivía en el gimnasio, incluso hacía las reuniones de trabajo en el gimnasio para que no me interrumpiesen cuando entrenaba. Hacía ejercicio después de cada comida. Y la verdad es que no era feliz, eso no era ser libre”.

Finalmente aseguró que las personas de las que se rodeaba no eran las indicadas.

“Es más complicado cuando tienes gente a tu alrededor que habla de ti, que te dice cómo deberías ser. Yo me encontraba en esa situación, me estaba hundiendo. Y creo que todo este cúmulo de cosas fue lo que me llevó a la recaída. Me pensaba que estaba mejorando, así se lo hacía saber a los demás, pero estaba viviendo una mentira. Les decía a todos que era feliz cuando en realidad no era así”.

Finalmente admitió que se siente más positiva está decidida a mostrarse más natural para ayudar a los demás.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos