fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Celia Lora deja ver sus atributos con una playera mojada

Son cuatro de las más recientes publicaciones que Celia Lora compartió en su cuenta de Instagram con las que además de jugar con la censura de la plataforma logró enloquecer a sus más fieles admiradores.

Una de las últimas imágenes alcanzó los 156 corazones, debido a que aparece usando únicamente unas pantimedias de red negras y sin calzones, además que se despojó de sus sostén para la sesión de fotos.

Las otras fotografías que lograron burlar la censura que Instagram tiene por los desnudos fue una en las que aparece Celia con su camiseta mojada dejando en evidencia sus pezones.

La playera que usa la playmate es blanca y en medio tiene una leyenda en color rojo que versa “eat me”, en su traducción al español sería “cómeme”.

2. Mon Laferte enseña de más en la alfombra roja de los Latin Grammy

La cantante de origen chileno causó controversia durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, que se realizaron en Las Vegas, Nevada y es que Mon protestó en topless.

Al llegar al área en la que se encontraban los fotógrafos, Laferte se quitó el abrigo negro que llevaba puesto y en su torso completamente desnudo se podían leer la leyenda: “En Chile, violan, torturan y matan”.

En el siguiente clip se aprecia el momento en el que Mon Laferte se despoja del abrigo y queda con la pañoleta verde amarrada en el cuello. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Aurelio Casillas reaparece en ‘El Señor de los Cielos’

Durante el estreno de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ se confirmó la muerte de Rafael Amaya en la ficción, el personaje de ‘Aurelio Casillas’, sigue vigente en la temporada con imágenes inéditas y que han sorprendido a los fanáticos.

Sin embargo, la reaparición de Rafael Amaya ha generado controversia entre los fanáticos, afirmando que luce cambiado y nada del antiguo Aurelio Casillas. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Ellos fueron los ‘rebeldes’ que sí fueron invitados a la boda de Dulce María

Aunque muchos esperaban que Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman o Christian Chávez, llegaran a la boda de Dulce María con Paco Álvarez, esto no sucedió, sin embargo, la cantante sí invitó a parte del elenco de ‘Rebelde’.

Una de sus invitadas y grandes amigas, fue Zoraida Gómez, quien daba vida a la mejor amiga de ‘Roberta’ personaje interpretado por Dulce María, como ‘José Luján’. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Mia Khalifa promueve su calendario con sexy fotografía

Aunque la ex actriz porno ya está comprometida, sigue causando impacto en su plataforma de Instagram donde comparte el contenido más candente, incluso tiene a la venta un calendario que se le ocurrió promover con sexy fotografía y sin sostén.

En la imagen aparece sentada en la playa usando una bata y sin sostén, en la que más de 1 millón de seguidores reaccionaron dándole un corazón.

En este punto, ya ni siquiera estoy tratando de vender mi calendario, solo quiero compartir estas fotos (pero si aún desea el precio firmado y de preventa para el calendario, el enlace está en mi biografía) (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Yanet García mueve la cadera al ritmo de Rosalía

La conductora del clima sin duda alguna es una inspiración para sus más de 12 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, donde además de mostrar algunas fotografías de su día a día, también comparte los resultados de sus rutinas de ejercicio.

Gracias a los años de dedicación que Yanet invierte en ejercitar su cuerpo ha mantenido una figura espectacular que no duda en compartir con sus seguidores en Instagram y en un vídeo reciente dejó poco a la imaginación al aparecer con sexy y revelador traje de baño mientras se escucha el tema “Con Altura” de Rosalía.

“El trabajo duro tiene su recompensa”, es el texto que se puede leer en la descripción del clip que ya acumula más de 800 mil ‘likes’ en la plataforma y cerca de 10 mil comentarios.(Leer nota completa AQUÍ)

2. Salma Hayek presume su trasero sin ropa interior

A sus 53 años, Salma Hayek sigue enloqueciendo a sus más fieles admiradores con una reciente publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que presumió su trasero con un vestido transparente.

En la publicación la veracruzana sorprendió, sobretodo porque parece no traer ropa interior.

Con la fotografía Salma anuncia el ‘Viernes negro’, el cual ocurre un día después del Día de Acción de Gracias y ​con la que se inaugura la temporada de compras navideñas, mismas que tienen significativos descuentos y rebajas.  “Black Friday 🖤”, escribió como pie de fotografía que ya rebasa el medio millón de reacciones.

(Leer nota completa AQUÍ)

3. Así luce Jenny García luego de ser la expulsada de ‘Exatlón’

Jenny García tuvo una participación increíble en ‘Exatlón’, sin embargo, luego de semanas de un gran desempeño terminó saliendo de la competencia.

Pese a que la bailarina salió del reality show, sin duda, demostró que su fuerza no solo es física, sino mental y que está dispuesta siempre a salir delante de cualquier reto que le pongan.

(Leer nota completa AQUÍ)

4. Lizbeth Rodríguez confiesa que está enamorada de Romeo Santos

La popularidad que ha ganado Lizbeth Rodríguez gracias a su programa ‘Exponiendo infieles’ la ha llevado a ganar cada vez más seguidores quienes han mostrado su interés por saber más de su vida.

Debido a esto la conductora decidió hacer un vídeo dando respuesta a 100 preguntas de sus fans respondiendo en menos de 5 minutos, entre esto confesó su amor por el cantante Romeo Santos incluso le hizo una “Propuesta Indecente”.

Aunque la YouTuber no pudo completar el reto y respetar el tiempo su confesión dejó sorprendidos a más de 42 mil suscriptores.

5. Niurka presume a la novia de su hijo Emilio Osorio en Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, Niurka Marcos dio a conocer que su hijo Emilio Osorio ya tiene novia y aseguran que es mayor que el cantante quien tiene 17 años.

Su nombre es Seidy Bercht y es actriz, de acuerdo al reportero Gabriel Cuevas de ‘Fórmula Espectacular’ reveló la diferencia de edades: “Resulta que yo me enteré que Emilio tiene una novia mucho mayor que él. Esta novia según mi fuente tiene 23, 22 años, según Niurka tiene un año y unos meses más que él”.

En la publicación que realizó Niurka la cual fue realizada por un club de fans de Seidy Bercht Mättig, escribió el siguiente mensaje: “Gracias a todos los seguidores de mi bebé y de su novia. Seidy ve qué sorpresa más linda me encontré en mi Instagram y fueron ustedes me puse muy feliz”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Concursantes de ‘Extatlón’ terminan muy mal

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Definitivamente ‘Extatlón’ es uno de los programas con más audiencia en la televisión y cada expulsado o épicos momentos que se viven durante cada emisión y que trascienden en las redes sociales.

En la más reciente los concursantes dieron de qué hablar debido a un conflicto.

Fue durante la competencia de Exaball en la que los concursantes fueron subiendo la intensidad del juego en el que terminaron en golpes físicos, incluso Meli y Casandra se jalonearon el cabello.

Usuarios en la red criticaron hasta dónde ha llegado la rivalidad que ha crecido durante esta temporada entre los Famosos y los Contendientes y esta emisión se salió de control con golpes, empujones y jalones de cabello.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Eiza González tiene una hermana gemela en India

Foto: Instagram Eiza González

Se trata de la participante al certamen de belleza Miss Universo que está por celebrarse el próximo domingo 8 de diciembre, en Atlanta, Estados Unidos, a quien, usuarios de las redes sociales encontraron gran similitud con la actriz mexicana Eiza González.

El parecido que tienen ha hecho que usuarios de las redes tal asombro que no dudaron en hacer comparaciones.

El nombre de la participante que representa India es Vartika Singh, quien además de su parecido en rasgos físicos también su complexión y expresiones causaron asombro entre los seguidores del certamen.

Foto: Especial

¿Tú qué opinas?

View this post on Instagram

A post shared by Vartika Singh (@vartikasinghh) on

¿Se parecen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos