fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Confirman la muerte de Jorge Vergara

jorge vergara rip
Instagram Jorge Vergara

La muerte del empresario fue anunciada por su hijo Amaury Vergara a través de su cuenta de Twitter, donde colgó un comunicado donde explica que la causa del descenso fue por un paro cardiorrespiratorio.

Jorge Vergara falleció a los 64 años de edad en la ciudad de Nueva York, después de que recientemente se especulaba que el fundador y presidente de Grupo Omnilife Chivas estaba muy delicado de salud.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York. Mi papá partió rodeado de luz, en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendición por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”, se puede leer en el comunicado.

También se puede leer en el texto que posteriormente se dará a conocer sobre el servicio que se realizará para despedirlo en Guadalajara y agregó que agradece la privacidad por el momento que está pasando su familia en estos momentos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos