fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Niña gimnasta con prótesis se convierte en viral

Foto: Twitter

Definitivamente esta pequeña ha dejado cautivados a millones de personas al rededor del mundo debido a la fuerza que ha demostrado al convertirse en una gran gimnasta a pesar de tener una prótesis en su pierna.

Su nombre es Mikenzie, una niña estadounidense, quien ha dejado claro que su prótesis no es un impedimento para realizar su deporte favorito.

Incluso sus palabras han logrado tal impacto ya que muestran lo agradecida que está con la vida, la pequeña ha mencionado en entrevistas que la discapacidad más grande no es la falta de su pierna.

El miedo es la discapacidad más grande el cual ha vencido, en el siguiente clip que ha dado la vuelta al mundo se aprecia cómo la pequeña realiza con gran habilidad y seguridad unas mortales impresionantes.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Una joven queda con el rostro desfigurado tras hacerse una sesión de fotos con su perro

Foto: Twitter @LaruSanson

Las fotografías que compartió una joven tras una sesión de fotos con su mascota se volvieron virales y algunos usuarios notaron que en los sitios donde recibió mordidas estuvieron muy cerca de su ojo el cual pudo haber perdido.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la usuaria compartió el resultado de una sesión de fotos que realizó junto a su perro, quien le mordió el rostro y quedó con heridas tan profundas que incluso tuvieron que suturar.

En las fotografías se aprecia cómo la chica abraza a su mascota de raza pastor alemán y de nombre Kenai. Lara Sanson recibe una mordida en su cara para la tercera imagen de la sesión fallida y posteriromente el resultado de los colmillos que rasgaron su piel del rostro.

Posteriormente compartió su rostro con puntos desde arriba de su ceja hasta llegar a su labio inferior.

Foto: Twitter @LaruSanson

Después detalló que el otro lado de su cara no se salvó.

Foto: Twitter @LaruSanson

La joven tomó con humor el episodio y colgó un momento que vivió también otra usuaria donde también recibe una mordida de su mascota.

Incluso han bromeado al respecto y hecho memes sobre el susto que vivió.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Mon Laferte comparte vieja fotografía en topless

mon laferte
Foto: Instagram Mon Laferte

La cantante chilena celebró por medio de su cuenta de Instagram el quinto aniversario de su álbum “Mon Laferte Vol. 1”, lanzado de manera oficial el 21 de agosto de 2015, el cual le dejó exitosos temas que la colocaron como una de las favoritas de habla hispana.

Entre las fotografías que compartió en la plataforma fueron varias que fueron captadas durante la promoción del mismo material, pero una que llamó la atención fue la que compartió en la que aparece en topless con una calavera de juguete encima de ella.

“Hoy esta de aniversario uno de mis discos que más amo #vol1 cumple 5 añitos. 😭 link stories”, escribió como descripción a las fotografías que colgó.

Esta es la fotografía.

Foto: Instagram Mon Laferte

Mon Laferte sigue explotando su inigualable sunsualidad en cada postal que comparte.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Gal Gadot presenta a su doble en ‘Wonder Woman’

Foto: Especial

La actriz de 34 años es sin duda una de las super heroínas preferidas del momento al interpretar a la princesa guerrera de las Amazonas, quien además ha robado el corazón de millones al rededor del mundo.

Aunque su entrenamiento ha sido importante para darle vida a la princesa Diana en conjunto a las mejores coreografías de batalla, como toda película de acción necesita de una doble quien ejecuta los mejores movimientos de lucha, en este caso se trata de la bailarina y acróbata Christiaan Bettridge, mejor conocida como Stanni Bombani en redes sociales.

“Hoy está dedicado a Stanni Bombani, ha estado conmigo desde la primera ‘Wonder Woman’ y sé que tenemos un largo futuro juntas. Ella siempre está a mi lado para asegurarse de que estoy a salvo y al mismo tiempo recibir los golpes y ser lanzada contra las paredes.  Ella es una madre, una atleta, y sus movimientos son diferentes a todo lo que he visto antes en un especialista. Gracias Stani por traer todo, todos los días y con tanta gracia y amabilidad”, expresó Gal Gadot junto a la siguiente fotografía.

Bettridge estudió ballet y estuvo en diferentes importantes puestas en escena desde Moulin Rouge hasta Lido in Paris , pero gracias a sus acrobacias hoy se describe a sí misma como Stunt woman, es decir la doble en escena peligrosa.

Ahora sabes quién está detrás de los mejores movimientos de ‘Wonder Woman’ que su segunda parte llegará a la pantalla grande el 5 de junio.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos