fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mon Laferte enseña de más en la alfombra roja de los Latin Grammy

Foto: Instagram Mon Laferte

La cantante de origen chileno causó controversia durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, que se realizaron en Las Vegas, Nevada y es que Mon protestó en topless.

Al llegar al área en la que se encontraban los fotógrafos, Laferte se quitó el abrigo negro que llevaba puesto y en su torso completamente desnudo se podían leer la leyenda: “En Chile, violan, torturan y matan”.

En el siguiente clip se aprecia el momento en el que Mon Laferte se despoja del abrigo y queda con la pañoleta verde amarrada en el cuello.

Durante todo el evento Mon continuó con la pañoleta verde y su abrigo negro y aprovechó el momento en el que recibió el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa para leer una décima de la ‘Chinganera’ por la situación que vive actualmente Chile.

“Chile me dueles por dentro. Me sangras por cada vena.Me pesa cada cadena. Que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha. No detendrá nuestra lucha. Hasta que se haga justicia”, Mon fue ovacionada por el público asistente.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos