fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yordi Rosado confiesa que le dolían los comentarios mal intencionados

adal ramones y yordi rosado
Foto: Instagram Yordi Rosado

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del programa ‘DGeneraciones’ se dio a conocer un adelanto de la visita de Yordi Rosado al programa conducido por Arath de la Torre, Michelle Renaud, Daniel Sosa y Verónica Toussaint.

Esta visita al programa fue para promoción del libro ‘¡Sin pretextos! Cambia el pero por el puedo’ de Rosado, donde reveló por primera vez cómo se sintió tras recibir comentarios mal intencionados durante su participación en ‘Otro Rollo’.

Para hablar al respecto, Yordi cuenta que dedicó un capítulo bajo el título ‘La sombra de Adal’: “Mucha gente me había preguntado de eso , durante muchos años me preguntaron, que cómo fue estar en ‘Otro Rollo’ y cómo fue trabajar con Adal” y que a pesar de ser productor al igual que Ramones, los comentarios de las personas eran: “tú eres el patiño de Adal”, pese a eso bromeaba al respecto pero en el interior le dolía mucho la situación.

Después de colgar este adelanto, Adal Ramones compartió el clip mostrando la gran amistad que entre los dos creadores y conductores existe, pero también apoyando a Yordi.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos