Lis Vega levantó denuncia contra Mauro Riveros por robo

La cubana decidió levantar una denuncia en contra de su ex esposo Mauro Riveros, después de más de un año de silencio, debido a que recientemente han manchado su imagen.

De acuerdo a las declaraciones de Lis Vega, su ex difundió rumores en los que aseguraba que la actriz y cantante se drogaba, durante la transmisión del programa ‘De primera mano’ la cubana negó por completo estas difamaciones de manera contundente.

Aunque Lis no quería hablar del tema, decidió romper el silencio y sobre todo actuar de manera legal, ya que Mauro Riveros prácticamente la estafó.

“Lo que me importa es que no se mienta, con hechos. Traigo ahí una factura de una camioneta que yo compré hace 5 años, el señor, obviamente tenía, mis firmas, mis chequeras, tenía toda la contabilidad, le entregué todo el poder de mi alma y mis cosas”, explicó Lis Vega.

https://www.instagram.com/p/B4v-AkFgZ1p/

Finalmente rompió en llanto al hablar de su salud: “Me enfermé de colitis, me hice colonoscopia y tengo los análisis, me hice endoscopia, bajé 7 kilos, me deprimí de una manera tan fuerte, que yo no lo podía creer y me da tanto coraje que este señor no tenga ni siquiera la dignidad de irse como llegó a mi vida y aprovecharse queriéndome dejar sin nada”.

En total Mauro le debe 500 mil pesos de una cuenta de un banco, la camioneta valuada casi 1 millón de pesos, 10 dólares de un terreno en Chile.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizbeth-rodriguez

Así celebra Lizbeth Rodríguez, once millones de seguidores

Siguiente Artículo
cristiano ronaldo

Georgina Rodríguez festeja los dos años de Alana

Artículos Relacionados
Total
0
Share