fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fanático de Madonna, demanda a la cantante por impuntual

madonna
Foto: Instagram Madonna

Madonna es ‘La Reina del Pop’ y a pesar de todo, sigue siendo una de las consentidas del mundo, sin embargo, no todos sus fans están de acuerdo, ya que, aunque son fanáticos de la cantante, muchas veces no están de acuerdo con lo que sucede en sus espectáculos.

Nate Hollander, un seguidor de la cantante, decidió demandar a Madonna por impuntual. Dicha demanda está dirigida a ella y a Live Nation, ya que ambos cambiaron los horarios de inicio del Madame X Tour.

Se ha dicho que Hollander, compró tres boletos para el 17 de diciembre en Fillmore Miami Beach, el evento iniciaría a las 8:30 pm, pero el 23 de octubre, la cantante y la empresa, cambiaron el inicio del espectáculo, para las 10:30 pm.

Tras darse a conocer los horarios, Hollander, decidió pedir el reembolso de los boletos o revenderlos, sin embargo, estos perdieron su valor y la primera opción quedó descartada por la compañía.

Los boletos “sufrieron daños reales y consecuentes, que incluyen, entre otros, la pérdida de la consideración pagada y la devaluación del boleto”, declaró a CNN.

Hasta ahora Madonna y Live Nation, no han dado declaraciones sobre esta demanda de Hollander.

¿Procederá?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos