fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Actor que participó en ‘Seinfield’, fue devorado por buitres

charles-levin
Foto: Especial

El pasado julio se confirmó la muerte de Charles Levin un actor que participó en su momento en ‘Seinfeld’, quien fue encontrado sin vida, entre dos árboles, en Grants Pass, Oregón.

Al principio se dijo que la causa de su muerte fue un accidente, sin embargo, Daily Mail, acceso a los informes que confirmaban que aunque murió accidentalmente, también fue comido por buitres.

Lo anterior fue confirmado, al encontrarse evidencia en el cuerpo del actor, el cual tenía heces de estas aves alrededor del cuerpo.

Los informes del Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass, detallaron que el actor estaba tratando de llegar a casa, a través de una carretera aislada y terminó perdiéndose y en una montaña; debido a esto decidió dejar el automóvil en la cima del barranco junto con su pug, llamado Boo Boo, para pedir ayuda. Pero Charles terminó cayendo y se atoró entre dos árboles.

Tras esto, Levin fue reportado como desaparecido por su hijo y se encontró hasta el pasado julio, su pug murió dentro del vehículo.

Fue identificado, gracias a sus registros dentales y finalmente declarado muerto, pero este aterrador descubrimiento, ha tocado el corazón de sus fans, amigos y familiares.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos