Will Smith se somete a colonoscopia y le detectan un pólipo

El actor decidió compartir por medio de sus redes sociales la colonoscopia a la que se sometió para generar consciencia entre sus seguidores y cuidar de la salud a través de la prevención.

A través de su cuenta de Instagram, Will Smith compartió los momentos previos a la colonoscopia, el clip muestra el humor que caracteriza al actor, incluso se graba con la bata abierta de su parte trasera.

“Dijeron que no puedes llegar a 50 millones de seguidores en IG sin mostrar tu trasero. Así que aquí estoy, a punto de una colonoscopia para la influencia”, compartió Will junto al clip porsteriormente mostró su parte trasera sin ropa.

Además aprovechó para recomendar a sus fanáticos que acudan al médico y se realicen chequeos constantemente, incluso confesó que se enfrentó a un temor de encontrar algo que afectara su salud, pero aseguró que no se debe sentir vergüenza con temas médicos.

“Hay una cierta vergüenza con la salud, con hacer algo tan sencillo como esto, que resulta esencial para mantenerte sano. ¡Simplemente tienes que hacerlo, hombre!”, dijo el actor.

Durante una conversación con su doctora, Ala Stanford, por FaceTime, Will se enteró que le detectaron un pólipo precanceroso. “El 95% de los cánceres de colon surgen de este tipo de pólipo que estaba en su colon. Sabemos que los exámenes y una detección temprana salvan vidas”, aseguró la doctora, quien también confirmó que no hay secuelas, ni sangrado, perforaciones ni agujeros y que al diagnosticarla a tiempo no creció. Finalmente Will mostró su agradecimiento por tener la oportunidad de prevenir.

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniella chavez

Daniella Chávez visita nuestro país y enamora a los mexicanos con sexy micro-bikini

Siguiente Artículo
emily-ratajkowski

Emily Ratajwoski posa en la playa y enloquece Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share