fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Emily Ratajwoski posa en la playa y enloquece Instagram

emily-ratajkowski
Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Emily Ratajwoski se ha convertido en una de las modelos más importantes de todos los tiempos y gracias a su escultural figura es capaz de enamorar a cualquier hombre de todo el mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo decidió compartir una imagen que dejó volar la imaginación de sus seguidores, ya que apareció en topless y posando en la playa.

La imagen logró más de 900 mil ‘me gustas’ y aunque cubre sus senos con un sombrero, la imagen se llenó de halagos que se volvieron virales de inmediato.

Emily aunque tiene amistad con grandes modelos internacionales, pocas veces da a conocer dichos momentos que se han convertido en los favoritos de sus millones de seguidores.

Con más de 24 millones de seguidores y contando, Emily es nuestra modelo favorita por siempre y basta con ver sus instantáneas para comprobar esto.

View this post on Instagram

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

¡Sexy!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Will Smith se somete a colonoscopia y le detectan un pólipo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El actor decidió compartir por medio de sus redes sociales la colonoscopia a la que se sometió para generar consciencia entre sus seguidores y cuidar de la salud a través de la prevención.

A través de su cuenta de Instagram, Will Smith compartió los momentos previos a la colonoscopia, el clip muestra el humor que caracteriza al actor, incluso se graba con la bata abierta de su parte trasera.

“Dijeron que no puedes llegar a 50 millones de seguidores en IG sin mostrar tu trasero. Así que aquí estoy, a punto de una colonoscopia para la influencia”, compartió Will junto al clip porsteriormente mostró su parte trasera sin ropa.

Además aprovechó para recomendar a sus fanáticos que acudan al médico y se realicen chequeos constantemente, incluso confesó que se enfrentó a un temor de encontrar algo que afectara su salud, pero aseguró que no se debe sentir vergüenza con temas médicos.

“Hay una cierta vergüenza con la salud, con hacer algo tan sencillo como esto, que resulta esencial para mantenerte sano. ¡Simplemente tienes que hacerlo, hombre!”, dijo el actor.

Durante una conversación con su doctora, Ala Stanford, por FaceTime, Will se enteró que le detectaron un pólipo precanceroso. “El 95% de los cánceres de colon surgen de este tipo de pólipo que estaba en su colon. Sabemos que los exámenes y una detección temprana salvan vidas”, aseguró la doctora, quien también confirmó que no hay secuelas, ni sangrado, perforaciones ni agujeros y que al diagnosticarla a tiempo no creció. Finalmente Will mostró su agradecimiento por tener la oportunidad de prevenir.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Daniella Chávez visita nuestro país y enamora a los mexicanos con sexy micro-bikini

daniella chavez
Foto: Archivo

Daniella Chávez se ha consolidado como una de las modelos más queridas de la red, a pesar de no ser mexicana, sus fanáticos mexicanos han demostrado ser fieles a lo que publica en su cuenta de Instagram.

La modelo recientemente viajó a nuestro país, para visitar Cancún, un lugar donde puede modelar los mejores atuendos en bikini.

Con un cuerpazo de envidia, Daniella posó en un micro-bikini que desató cientos de halagos en la red, confirmando que es una de las más guapas y cotizadas modelos por miles de latinos.

Los vídeos que Daniella ha compartido desde la playa, enamoran a cada segundo a sus seguidores con los clips que comparte en mini-bikini.

Aunque en el pasado había afirmado no compartiría más fotos o vídeos en bikini, al parecer esta decisión ha cambiado y sus fanáticos está agradecidos con la modelo.

¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así fue cómo Anahí reveló si espera niña o niño

Foto: Instagram Anahí

Fue el pasado 28 de octubre que Anahí sorprendió a sus más fieles admiradores al compartir en su cuenta de Instagram, que se convertiría en madre por segunda ocasión y posteriormente publicó las primeras imágenes de su pancita de embarazo.

Por medio de la misma plataforma Anahí colgó dos publicaciones donde anunció si espera una niña o un niño, pero también otra donde grabó a su hijo Manuel, quien escogió el nombre del baby.

“Mi corazón explota de amor. Viene un bebito lindo💙☀️🙌🏻 Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá 💙😍 Gracias a Dios Les pido nos pongan en sus oraciones para q esta espera siga siendo bonita y tranquila. 🙌🏻 Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor 💙💙💙💙🙌🏻”

View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi) on

En otro clip le preguntan a Manuel que de los nombres que ya le habían dicho, cuál era el que quería para su hermano y el pequeño sin dudarlo dijo: Emiliano.

Sin duda alguna Manuel será un gran hermano.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos