fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La verdad de Lady Gaga sobre su relación con Bradley Cooper

lady-gaga-bradley
Foto: Especial

A pesar de que ha pasado un año, del estreno de ‘Nace una Estrella’, recientemente Lady Gaga apareció en una entrevista para Elle, y hablar sobre el supuesto romance que tuvo con su compañero de filme, Bradley Cooper.

Aparentemente la relación entre Bradley y Lady Gaga, solo era trabajo y una amistad que se solidificó con el paso de los días.

En esta entrevista, la cantante confirmó que nunca hubo un romance entre ellos, simplemente deseaban transmitir el amor de sus personajes en la noche de los Oscar, donde miles de personas los verían y era una forma de promocionar su trabajo y hacerles creer que su historia, era real.

“Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real”, declaró la cantante, quien recientemente canceló un show en Las Vegas.

Ambos actores, esperaban que su historia traspasará el cine y para lograrlo ensayaron días para proyectar el emblemático momento, que desató sospechas de un romance.

“Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastante días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película”, confirmó Lady Gaga.

Afirmó además que el hecho de que las personas comenzaran a hablar sobre un supuesto romance, significaba para ellos, que habían realizado un magnifico trabajo.

Con lo anterior, ha dejado claro que NUNCA tuvo un romance con Cooper y que aunque todo indicaba lo contrario, sus respectivas relaciones con Christian Carino e Irina Shayk, terminaron, porque así tenía que ser.

¿Se lo esperaban?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Daniella Chávez presume cuerpazo en un sexy mini-bikini

daniella-chavez
Foto: Instagram Daniella Chávez

Daniella Chávez ha demostrado en los últimos años que se ha convertido en una de las más sexys modelos de este momento, aunque su popularidad ha adquirido gracias a sus imágenes, siempre intenta consentir a sus fanáticos a como de lugar.

Recientemente decidió regalarle una instantánea a sus seguidores, quienes no han dejado de halagar su belleza, la cual es reflejada en cada publicación.

Sus seguidores mexicanos agradecieron las imágenes que comparte en su cuenta oficial de Instagram, ya que ha logrado quitarles el frío durante estas últimas horas.

La modelo aparece en la instantánea luciendo un sexy micro-bikini negro, el cual de inmediato dejó volar la imaginación de sus millones de seguidores.

Actualmente continúa promoviendo algunos suplementos que la ayudan a mantener una figura de envidia en cada una de sus imágenes.

Cabe resaltar que en las últimas semanas ha decidido incursionar en el mundo de la música, con su sencillo “Ando Soltera”, el cual ha logrado más de 20 mil reproducciones en YouTube.

Pese a las críticas que recibe a diario por parte de sus ‘haters’, Daniella ha logrado enamorar y crecer  en su cuenta de Instagram.

¡Guaaaaapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Actor de ‘Efecto Mariposa’ perdió más de 130 kilos y su historia se viraliza

ethan-suplee
Foto: Especial

Ethan Suplee era mejor conocido como el actor secundario de algunas de las películas más famosas en el cine, aunque nunca bajó de peso, la historia en 2020 es diferente.

A sus 43 años, ha dejado atrás los papeles que interpretó en: ’Me llamo Earl’,  ‘American History X’, ‘Duelo de titanes’ y ‘Efecto Mariposa’, ya que ahora luce un cuerpo marcado y no es nada parecido a lo que muchos de sus seguidores recuerdan de él.

Cabe resaltar que Ethan fue elegido para esos papeles, debido a su sobrepeso, este era primordial para cada uno de sus personajes.

Actualmente, Ethan comparte parte de su nueva vida, donde es evidente que decidió meterse al gimnasio para mejorar no solo su físico sino su salud, ya que corría el riesgo de tener un infarto a una corta edad.

El actor ha trabajado los últimos 20 años en convertirse en una mejor versión de él y por supuesto, algunos de sus seguidores, lo han tomado como un gran ejemplo.

“Supongo que tenía 5 años cuando hice la primera dieta. Fui a visitar a mis abuelos en Vermont y estaban un poco sorprendidos por mi estado. Me pesaron y estaban conmocionado. No tengo idea de cuál fue el dato, pero comenzaron a limitar mi comida”, relató el actor de 43 años.

View this post on Instagram

A post shared by Ethan Suplee (@ethansuplee) on

Sin duda, ahora Ethan aunque está lejos de las pantallas, se ha convertido en un ejemplo y una verdadera inspiración para cualquiera que tenga sobrepeso y muchas dudas sobre si mismos.

¡Cambiazooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ashley Graham se convirtió en madre de un hermoso bebé

ASHLEY-graham
Foto: Archivo

Ashley Graham adquirió popularidad al convertirse en la primera modelo de “talla grande” que era considerada por diseñadores y pasarelas de moda, lugares llenos de estereotipos sobre la belleza y el peso. Desde entonces ha logrado conectar con un gran público que la sigue ciegamente en cada paso de su carrera y vida personal.

Hace unos meses anunció que se convertiría en madre junto con Justin Ervin y finalmente este 18 de enero, nació su primer hijo.

La modelos compartió un pequeño texto, que anunció la llegada de su primer bebé y por supuesto, miles de sus seguidores la felicitaron en esta nueva etapa de su vida.

ashley graham

“A las 6:00 pm del sábado nuestras vidas cambiaron para mejor. Gracias a todos por su amor y apoyo durante este tiempo increíble. 1.18.2020”, se lee en la historia de Instagram que ha sido viralizada de inmediato.

Actualmente Ashley tiene 32 años y junto al cineasta de 31 años, han logrado tener una exitosa relación desde hace 9 años y por supuesto, ahora fueron bendecidos por un pequeño niño que les cambiará la vida completamente.

Muchos de sus seguidores esperan que Ashley de a conocer el rostro del pequeño que seguramente es tan guapo como sus padres.

¡Qué bonitoooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos