fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La verdad de Lady Gaga sobre su relación con Bradley Cooper

lady-gaga-bradley
Foto: Especial

A pesar de que ha pasado un año, del estreno de ‘Nace una Estrella’, recientemente Lady Gaga apareció en una entrevista para Elle, y hablar sobre el supuesto romance que tuvo con su compañero de filme, Bradley Cooper.

Aparentemente la relación entre Bradley y Lady Gaga, solo era trabajo y una amistad que se solidificó con el paso de los días.

En esta entrevista, la cantante confirmó que nunca hubo un romance entre ellos, simplemente deseaban transmitir el amor de sus personajes en la noche de los Oscar, donde miles de personas los verían y era una forma de promocionar su trabajo y hacerles creer que su historia, era real.

“Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real”, declaró la cantante, quien recientemente canceló un show en Las Vegas.

Ambos actores, esperaban que su historia traspasará el cine y para lograrlo ensayaron días para proyectar el emblemático momento, que desató sospechas de un romance.

“Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastante días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película”, confirmó Lady Gaga.

Afirmó además que el hecho de que las personas comenzaran a hablar sobre un supuesto romance, significaba para ellos, que habían realizado un magnifico trabajo.

Con lo anterior, ha dejado claro que NUNCA tuvo un romance con Cooper y que aunque todo indicaba lo contrario, sus respectivas relaciones con Christian Carino e Irina Shayk, terminaron, porque así tenía que ser.

¿Se lo esperaban?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Difunden escena eliminada entre Tony Stark y Morgan en ‘Avengers: Endgame’

tony-stark
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque ha pasado mucho tiempo, tras el estreno de ‘Avengers: Endgame’, las escenas que fueron eliminadas en el último minuto, han salido a la luz y por supuesto, muchos desean verlas y confirmar si fue una buena decisión.

Al inicio de la cinta se anunció que Katherine Langford, protagonista de ’13 Reasons Why’, saldría en esta nueva entrega de los superhéroes, sin embargo, en el filme nunca sale y muchos dejaron de preguntarse acerca de su participación.

Los directores Joe y Anthony Russo, finalmente confesaron que la actriz sí sería parte de esta cinta, ya que interpretaría a Morgan Stark en su versión adolescente y que es hija de nuestro querido Iron Man.

En la escena se puede ver a Tony hablando con su hija adolescente, esto sucede gracias a la gema del alma que estaba en el guante del infinito que usó Stark.

Durante la conversación, su hija afirma que a pesar de haber tomado esa decisión, está orgullosa de él y que aunque lo extrañará, es fuerte.

A pesar de ser emotiva, la escena no quedó en el corte final, ya que los directores consideraron que afectaba el ritmo de la trama y estaba de más. Lo cierto es que una de las frases más bonitas de la película es dicha por Morgan, “Te amo, tres millones.”

¿Qué piensan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Frida Sofía se sube al volante con el ‘Escorpión Dorado’

ESCORPION-DORADO
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Frida Sofía aceptó hace unos días que se subiría con el ‘Escorpión Dorado’ al volante y pese a que muchos esperaban a que esa promesa no se cumpliría, recientemente ambos famosos compartieron un capítulo más de esta divertida sección.

En este capítulo Frida, no solo demostró llevarse bien con el youtuber, sino que por primera vez hizo temblar al protagonista de estas locuras.

Frida además afirmó que pronto se cambiará el nombre y llevará el apellido Félix, ya que su madrina es María Félix y está muy orgullosa de esto. Cabe resaltar que también envió mensajes a conductores de espectáculos que supuestamente la han atacado.

Hasta ahora el capítulo del hombre conocido como ‘Peluche en el Estuche’ tiene más de 450 mil visualizaciones y más de 26 mil ‘me gustas’, confirmando que Frida a pesar de las polémicas con su familia y algunos reporteros de espectáculos, es capaz de ganarse el corazón de miles de fanáticos.

Algunos creían que desmonetizarían el vídeo del canal, ya que Frida expresa todo con groserías, sin embargo, los anuncios siguen activos y aparecen en algunos de los mejores momentos de la cantante.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Selena Gomez enloquece la red, al besar a Julia Michaels

selena-gomez-julia-michaels
Foto: Especial

No es ningún secreto que Julia Michaels y Selena Gomez se han convertido en grandes amigas y han compartido su música en el estudio y durante algunos conciertos, sin embargo, se ha viralizado un vídeo donde las cantantes luego de interpretar una canción se besan.

Julia Michaels ofreció un concierto en Los Ángeles, donde invitó a Selena Gomez a ser parte de este momento, cantando su canción “Anxiety”, momento que desató la locura en el lugar.

Tras la actuación, Selena y Julia se besaron rápidamente asombrando a las fanáticas, pero los rumores de un romance vinieron luego de algunas publicaciones.

Las amigas se hicieron tatuajes similares en las manos y lo compartieron en sus respectivas cuentas sociales.

Más tarde, Selena compartió una postal con Julia y al pie de la imagen escribió: “My love, my heart and mi soul”, donde su compañera de escena escribió, que sentía un gran amor por ella, el cual parecía irreal.

Sin duda, el amor que hay en esta amistad es puro y de ser algo más que amigas, posiblemente sus fanáticos serán los más felices de ver a Selena con alguien que la quiere de la manera más pura.

¿Qué dicen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos