fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Dan a conocer los detalles del por qué Javier Díaz no puede ver a los hijos que tuvo con Inés Gómez Mont

ines-gomez-mont-javier-diaz
Foto: Especial

Ayer a través de ‘Ventaneando’ se dieron a conocer las verdaderas causas del por qué, Javier Díaz no puede acercarse a los hijos que tuvo con Inés Gómez Mont, dejando a un lado la supuesta prohibición de la conductora para afectar la relación de sus hijos con este.

Pati Chapoy dio a conocer otros mensajes que no se habían visto, donde Inés le pide que pagar la manutención de su hija mayor y de los triates, hecho que demuestra que Javier pagaba la cantidad que él quería y no la que había estipulado el juez.

Un juez fue quien determinó que Javier, perdió el derecho de convivir con sus hijos, luego de que durante 6 años no convivió de manera sana con sus hijos y como se había estipulado.

Esto salió a la luz, luego de que el ex marido de Inés, convocara a los medios recientemente para afirmar que Inés y sus hijos llegarían, lo cual no ocurrió y se victimizó frente a estos, así como acudir a la escuela de sus hijos, para intentar recogerlos e intentar entrar al fraccionamiento, donde actualmente viven.

Confirmaron también que la actual esposa de Javier Díaz, Karla Adriana Zepeda estuvo internada en dos ocasiones en una clínica de rehabilitación en 2017 por drogas, hoy la pareja se encuentra esperando a su primer hijo.

También se difundió un vídeo donde Javier golpea a dos jóvenes en un antro de la Ciudad de México, hecho que ha preocupado a sus seguidores, ya que esperan que los hijos de la conductora no convivan con alguien así.

Fanáticos de la conductora, desean un futuro largo y prospero, para la familia que ha construido con su actual esposo, Víctor Álvarez Puga.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos