fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Médium contacta a Edith González antes de entrar en un programa en vivo

Foto: Archivo

Casi se cumplen cinco meses del fallecimiento de Edith González y a través de un médium, la actriz hizo contacto para mandar un mensaje.

Fue el pasado viernes 1 de noviembre cuando el médium Ángel Gabriel, logró establecer contacto con Edith justo antes de entrar al aire en el programa matutino ‘Hoy’, en donde estuvo acompañado del hermano de la actriz Víctor Manuel.

Ángel Gabriel detalló el mensaje que le dio Edith González en el camerino, donde además de decirle lo agradecida que estaba con el homenaje que le realizaron, se encontraba sorprendida, pero también asegura que le habló de un proyecto que dejó inconcluso el cual quiere que el público apoye.

“Algo que me llamó mucho la atención fue algo que reveló y dijo que ella estaba feliz de un proyecto que estaban haciendo y un proyecto que ella quiere que el público lo apoye. Ella me hablaba de algo escrito y algo que ella quería hacer en relación al cáncer”, posteriormente su hermano recalcó que se trata de una fundación para la detección temprana del cáncer.

Aquí te dejo el vídeo completo de la conversación que matuvieron el médium, su hermano en presencia de Jorge ‘El Buroo’ Van Rankin y Raúl Araiza.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Hermana de Erika Zaba comparte tierna foto con su sobrino

erika-zaba-lauragtv
Foto: Instagram Erika Zaba

Hace unas horas, la hermana de Erika Zaba compartió una tierna imagen junto a su sobrino, quien ha llegado a la familia de la cantante para iluminar la vida de todos sus integrantes.

Jess Zaba, escribió: GRACIAS! Y el universo se encargó de todo cada día somos más felices. No sé si es mi imaginación o mi amor que cada hora que pasa lo veo más hermoso, no saben la divinura de Emiliano nos tiene embobados y extremadamente felices”.

La cantante, no ha compartido fotos completas de Emiliano, quien a su llegada, estuvo pegado a su mamá.

View this post on Instagram

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on

Emiliano pesó 2.9, midió 49.5 cm y por supuesto, ha recibido miles de felicitaciones en la red que ha confirmado que la cantante es una de las más queridas de OV7.

Mientras tanto, esperan que los hijos mayores de Francisco Oliveros, le den la bienvenida a su hermano menor, quien ya es el más consentido de la familia.

¡Está hermosooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

¡Aww! Ve el tierno adelanto del live-action de ‘La Dama y el Vagabundo’

dama-el-vagundo-lauragtv-disney
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A diferencia de ‘El Rey León’, en el live-action de ‘La Dama y el Vagabundo’ se utilizarán perros reales para darle vida a la historia de Disney.

Se ha confirmado que ‘La Dama y el Vagabundo’ llegará a través de la plataforma Disney Plus, el próximo 12 de noviembre.

Mientras tanto, este día liberaron la emblemática escena de los espaguetis, donde los perritos se sientan a comer en un restaurante italiano y finalmente se besan, es uno de los momentos favoritos por todos los fanáticos de la historia.

Los perros que participan en esta historia, fueron rescatados de las calles y ahora se convertirán en estrellas de una de las películas más importantes para la compañía.

Aunque nadie pensó que llegaría, Disney ha vuelto realidad la historia de ‘La Dama y el Vagabundo’ una de las películas más queridas por los fanáticos de la empresa, que cada día sorprende con sus producciones.

Entre el reparto de la película estarán: Tessa Thompson, Justin Theroux, Janelle Monáe y más. La dirección estará a cargo de Brigham Taylor, pese a la buenas noticias, se desconoce cuándo será el estreno oficial de la película.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Hijo de Hugh Hefner se casa con actriz de ‘Harry Potter’

harry-hugh-hefner-lauragtv
Foto: Especial

El heredero y de Hugh Hefner, Cooper Hefner, se casó con la actriz, Scarlett Byrne, quien participó en tres de las 8 películas de ‘Harry Potter’, como Pansy Parkinson.

La pareja se comprometió en 2015 y recientemente se casaron por el civil en Oxnard, California.

“Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y no podríamos estar más felices”, se lee al pie de la instantánea que generó miles de felicitaciones en la red.

Cooper y Scarlett no tuvieron una boda elegante, pero esperan que en unos meses se lleve acabo una celebración en grande, donde amigos y familiares estarán acompañándolos.

Así lo confirmó el hijo de Hugh: “Te amo cariño, deseo planificar pronto nuestra celebración en los próximos meses.”

Por su parte, la actriz dedicó un romántico mensaje a su ahora esposo y por supuesto, señaló que es la mujer más feliz de este momento, agradeciendo estar junto a Cooper.

Actualmente el hijo de Hefner, está a cargo de Playboy Enterprises, ha trabajado ahí desde 2016, mientras que su esposa sigue siendo identificada como una de las actrices de la saga de ‘Harry Potter’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos