fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Geraldine Bazán presume cinturita de avispa en la playa

Geraldine Bazán
Foto: Archivo

Geraldine Bazán ha logrado enamorar a sus  millones de seguidores en Instagram con cada fotografía compartida. Este fin de semana, la actriz viajó a Miami en compañía de sus amigos.

En este mágico lugar, Geraldine presumió una figura de envidia que confirmó que es la mamá más sexy de este momento.

Un mini-bikini y poses que solo ella puede hacer fueron suficientes para confirmar que está en el instante más feliz y sexy de su vida.

La actriz estuvo en compañía de Federico Díaz, quien confirmó que le encanta que su amiga lo visite y disfrute junto con él de la playa, el sol y mar que deslumbran a cualquiera.

“SIIIII SIIII SIIII. Con mis hijas, amigos, en pareja o sola SIEMPRE ando en la PLAYA y BIKINI!!! 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ #siempreplayaybikini”, se lee al pie de una de las imágenes que lograron más de 100 mil ‘me gustas’ y que confirman que Geraldine tiene el mejor cuerpazo de este año.

La actriz no pasó ‘Día de Muertos’, en nuestro país, sin embargo, siempre recuerda las tradiciones de su México, a dónde quiera que vaya.

View this post on Instagram

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Con más de 4 millones, Geraldine se ha consolidado como una de las actrices más queridas y más buscadas en México y se espera que, pronto tenga un proyecto en la televisión con el que merezca ser reconocida por su talento, carisma y belleza.

¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Gaz Alazraki anuncia que habrá película de ‘El Club de Cuervos’

Foto: Archivo

El director de la exitosa serie de Netlix hizo un anuncio que emocionó a sus más fieles seguidores, debido a que confirmó que se realizara una película de ‘Club de Cuervos’ la cual protagonizó Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez.

A pesar de estar en cuarentena Gaz Alazraki decidió hacer este anuncio, a través de sus historias breves de Instagram.

“Aunque es una época complicada, por fin les puedo compartir una noticia que me llena de mucha emoción”, escribió en una de sus primeras historias y después de colgar los posters de las temporadas continuó: “¡Vamos a hacer una película!”.

Esto causó que miles de fanáticos de la serie reaccionaran al momento, aunque minutos más tarde, confesó que se trataba solamente de una broma.

“Mil gracias por todos los comentarios, pero… April Fools Day”, escribió en la última historia.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Rihanna confesó que se siente identificada con los mexicanos

rihanna
Foto: Instagram Rihanna

La cantante protagoniza la portada del mes de mayo de la revista British Vogue y en la entrevista que ofreció, ha confesado que se siente identificada con los mexicanos debido a que vivió un tiempo en nuestro país en secreto.

En la exclusiva entrevista la ahora empresaria habló también del material con el prepara su regreso a la industria musical, el cual será una mezcla de reggae, además de el éxito que ha tenido con sus marcas de lencería y cosméticos.

Sobre su experiencia viviendo en México detalló que fue durante su relación con el ex empresario Hassan Jameel.

“Amo México, tal vez tenga que hacerme un análisis de ADN”  dijo en broma Rihanna. ¿Quizás fuiste mexicana en una vida pasada? “Sí”, sonríe, “tal vez yo era una planta de agave” y confesó su gusto por el agave: “Me gusta el tequila”. Además detalló que es uno de sus destinos preferidos para vivir: “Londres para creatividad; París, para sentirse fashion; Barbados, para la familia y México, para relajarse”.

Aunque afirmó que siente que este parentesco con los mexicanos se debe a su mamá, quien es inmigrante legal en Barbados: “Los guyaneses son como los mexicanos”.

“Me identifico con los mexicanos y por eso me relaciono y empatizo con ellos y con los latinos por como son discriminados en Estados Unidos. Yo sé lo que se siente tener a los de inmigración entrando a tu casa en la mitad de la noche para sacar gente”, confesó Rihanna que vivió eso cuando tenía ocho años de edad.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 20 años de matrimonio

andrea-legarreta-erik-rubin
Foto: Instagram Andrea Legarreta

A pesar de que han pasado 20 años desde la vez que Erik Rubín y Andrea Legarreta se convirtieron en marido y mujer, siguen siendo los más amorosos fuera y dentro de redes sociales y así lo han demostrado durante este día.

La primera en publicar una foto por su aniversario, fue la conductora, quien apareció con una foto del día más feliz de su vida.

“20 años … Yo recuerdo que de niña decía que quería que el día de mi boda fuera uno de los más felices de mi vida … SIN duda hasta hoy lo recuerdo como MAGIA pura, como si no hubieran pasado 20 años…recuerdo cada instante, cada ser querido deseándonos con el alma lo mejor, cada baile, cada canción y cada sonrisa”, se lee al pie de la romántica imagen que generó más de 100 mil ‘me gustas’.

Dichas imágenes han logrado enamorar a cada uno de sus seguidores, quienes le desean lo mejor hoy y durante los próximos años que vendrán para el matrimonio.

Mientras tanto, Erik Rubín compartió imágenes junto a la conductora y confirmó lo feliz que se encuentra de vivir a su lado 20 años de amor y de imperfección, que hacen de su amor el más perfecto de todos.

“Hoy es un gran día para decirte lo increíble que ha sido mi vida contigo. Otro año para crear hermosas historias juntos, para descubrir, para disfrutarnos, para ser y levantarnos, para aprender, para perdonar y valorar. Nos hemos elegido una y otra vez. Y nuestra relación es perfecta porque no lo es. Las verdaderas historias de amor nunca tienen final”, se lee al pie de la imagen que ha generado múltiples muestras de cariño a esta hermosa pareja.

El matrimonio Rubín-Legarreta tiene dos niñas que se han convertido en un ejemplo en la música y actuación, prometen seguir los pasos de sus padres en la farándula y además convertirse en una mujeres plenas y felices.

¡Felices 20 años!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos