fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

De esta manera anuncian el nacimiento del hijo de Erika Zaba y Francisco Oliveros

hace 11 meses

el

erika zaba y francisco oliveros
Foto: Instagram Erika Zaba

Esta mañana las publicaciones de Erika Zaba y Francisco Oliveros sorprendieron a sus seguidores y es que anunciaron que el día de hoy nacería su bebé.

Con una imagen desde el quirófano, Francisco compartió el siguiente mensaje, asegurando que estaba muy nervioso por la llegada de su primogénito.

“A quién se le habrá ocurrido acuñar el término de la “Dulce Espera”….?; al menos para mí estas últimas horas han sido como una eternidad poco recomendable. #faltamenos #despacioperosinpausa #dulcesperamispolainas”

Por su parte Erika escribió en la misma plataforma junto a una tierna imagen de su baby bump: “9 meses. Se terminó la espera 💙 #40semanas #pregnant #babyboy #embarazo #amor #photography #picoftheday”

Más tarde Francisco compartió la huella de su bebé junto a un mensaje hermoso.

“En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir. Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias. Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones. Fuerte beso o gran abrazo, según corresponda. #graciasadios #todosperfectos #nosvemosluego”

Ahora tendremos que esperar el momento que la pareja decida presentar a su hijo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos