fbpx
Anuncios
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Heidi Klum vuelve a demostrar que es la reina del Halloween

Foto: Instagram Heidi Klum

Como cada año Heidi Klum roba todos las miradas con sus elaborados disfraces que en Halloween suele usar y esta ocasión no fue la excepción, ya que apareció con un aterrador y grotezco disfraz que dejó a todos sorprendidos.

Ahora la modelo eligió ser una alienígena para el 20th Annual Halloween Bash que se realiza en Nueva York.

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo de 46 años mostró el paso a paso de su ingenioso disfraz, el cual involucra a muchas personas, como si se tratara de un personaje de una producción de un filme de Hollywood.

Después de maquillar sus piernas, trenzar su cabellera y ocultarlo bajo una prótesis, fue turno de meterse en su personaje literalmente.

La alienígena en la que Heidi Klum se convirtió tenía el cerebro y los intestinos expuestos, así cómo unos cables que salían de su matriz y de sus pezones, pero eso no es todo , también en la espalda salen más cables.

View this post on Instagram

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Para lograr este aterrador aspecto la famosa pasó 13 horas en el  proceso de caracterización que inició desde muy temprano.

Para el resultado final Heidi Klum y su esposo Tom Kaulitz hicieron su llegada triunfal desde una capsula espacial.

Estos son algunos de los espectaculares disfraces que ha realizado y que recrearon con divertidas galletas.

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Actor de ‘Malcolm el de en medio’ confirma que tuvo coronavirus

bryan-cranston-malcolm-breaking
Foto: Especial

A través de sus redes sociales, Bryan Cranston confirmó que había superado la lucha contra el coronavirus, y lejos de ocultarlo decidió convertirse en un ejemplo para sus seguidores.

El famosos Walter White de ‘Breaking Bad’ publicó un vídeo en Instagram, donde aparece con un cubrebocas, y explica que contrajo el virus a pesar de seguir todas las reglas de sanidad en este momento.

Afortunadamente tuvo síntomas leves, entre los que destacaron: dolores de cabeza, presión en el pecho, pérdida del gusto y el olfato.

Hal Wilkerson de ‘Malcolm el de en medio’, confirmó que se siente afortunado, en comparación por quienes han perdido la vida a costa de la covid-19 en Estados Unidos.

“Es probable que te sientas un poco atado, con movilidad restringida, y como yo ¡estés cansado de esto. Solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto con los protocolos y aún así contraje el coronavirus” se lee al pie del clip que ha superado lo más de 2 mil 500 comentarios.

Luego de esto, el actor decidió donar su plasma sanguíneo, al Centro de Sangre y Plaquetas de UCLA donde, tal y como explicó su doctor, será separado en glóbulos rojos, plaquetas y plasma; este ayudará a los enfermos de covid-19 para las investigaciones médicas y se ha confirmado que ha ayudado a muchos pacientes a salir librados de esto.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner comparte fotografías junto a su mejor amiga y parecen gemelas

kylie-jenner-anastasia-karanikolau
Foto: Instagram Kylie Jenner

Una de las mejores amigas de Kylie Jenner se está convirtiendo en su doble y las últimas fotografías que colgó la empresaria en sus redes sociales lo demuestran.

Se trata de Anastasia Karanikolaou, mejor conocida en redes como ‘Stassie Baby’, una influencer que está pasando cada vez más tiempo con la socialité y menor del clan Kardashian.

En sus más recientes posatales ambas comparten las mismas características físicas, desde su larga cabellera, hasta el tono de piel, labios incluso vestimentas, las cuales destacan en sus similares curvas.

Kylie compartió el siguiente mensaje aclarando sus similitudes: “Dato curioso. Hemos estado hermanando desde que estábamos en la secundaria. Nunca salíamos de casa a menos que tuviéramos un atuendo a juego, así que prepárate para una vida de más fotos de gemelas”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

Sin duda alguna comparten ahora además de la vestimenta sus rasgos, en estas fotografías son modelos de la marca de ropa ‘Skims’ de su hermana mayor Kim Kardashian.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

¿Qué tal?

Aunque no siempre han usado el mismo look, parte de su juego es vestir iguales.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Vadhir Derbez confiesa la situación más vergonzosa que vivió junto a una de sus ex novias

vadhir
Foto: Instagram Vadhir Derbez

El actor de 29 años decidió realizar una dinámica con sus más fieles seguidores y en un vídeo de su canal de YouTube respondió a ’50 preguntas’ en las que confesó íntimos detalles de su vida amorosa.

Desde cuantas novias formales ha tenido hasta describió la situación más bochornosa que ha vivido al tener relaciones sexuales y que se encuentra soltero, además en un comentario explicó que es admirador de todas las mujeres.

“Los estoy leyendo y aclaro, me encantan las mujeres, no importa la estatura, color de piel, simplemente LAS AMO!! Gracias por tanto cariño y apoyarme siempre! #TodasLasNiñasSonTanBonitasLindasSon”, se puede leer en la sección de comentarios.

Al inicio del clip Vadhir explicó que uno de los momentos más vergonzosos que vivió fue al estar con una ex novia teniendo intimidad en su auto y fue descubierto por un policía en plena acción.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alejandro Speitzer y Ester Expósito derraman miel en vídeo

alex-speitzer-y-ester-exposito
Foto: Instagram Alejandro Speitzer

Sin duda alguna la pareja que conforman los actores juveniles de Netflix, Alejandro Speitzer y Ester Expósito siguen robando titulares al compartir románticos momentos a través de las redes sociales.

El último de ellos fue colgado por Alex en sus historias breves de Instagram en en la que recibió muchos besos de Ester mientras disfrutaban del sol mientras se estaban asoleando en la playa.

Lo que también sorprendió es que Ester Expósito se desabrochó la parte superior de su bikini mientras se broncea.

Por su parte, Ester colgó un par de clips en los que aparece recostada en la habitación del hotel en la que se hospedó en los últimos días en Marbella.

Y en un segundo vídeo aparece dentro de un automóvil usando el mismo top amarillo con rallas blancas, aunque no enfoca a la persona que está junto a ella, podría ser Alejandro Speitzer.

¡Viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Lo más visto

Anuncios
Anuncios

Te recomendamos