fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Daniella Chávez seduce a la red con su primer disfraz de Halloween

jessica-rabitt-daniella-chavez-lauragtv
Foto: Especial

Daniella Chávez está lista para celebrar estas fechas con el mejor disfraz del año, en este nuevo Halloween y aunque no lo crean, volvió a dejar a todos con la boca abierta de inmediato.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram la sexy modelo decidió compartir uno de sus disfraces favoritos que de inmediato enamoró a la web, ya que lucía idéntica a Jessica Rabitt.

El disfraz de Jessica Rabitt le va también que de inmediato recibió miles de halagos y ‘me gustas’, en minutos, confirmando que es uno de los favoritos de la época.

“Yo no soy mala …es qe me han dibujado así!”, escribió en una de ls instantáneas que confirman que es idéntica a este dibujo animado que ha enamorado a algunos cuantos.

A pesar de haber escogido uno de los mejores disfraces, afirmó con una foto escogiendo calabazas, que este no era el definitivo y está buscando el mejor para celebrar esta fecha y su cumpleaños.

Si Jessica Rabitt no es el disfraz oficial de Daniella, muchos han apostado que el verdadero traje infartará a cualquier curioso que la vea.

¡Guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos