fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Biby Gaytán responde a la supuesta crisis matrimonial con Eduardo Capetillo

hace 11 meses

el

lalo-biby-lauragtv
Foto: Especial

Desde hace 25 años, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo unieron sus vidas para convertirse en marido y mujer y tras mucho tiempo lejos de los reflectores, la actriz regresó a una puesta en escena que ha confirmado el talento que la colocó una vez en el top de las artistas más queridas de México.

A través de una columna en el ‘Heraldo de México’, se confirmó que la pareja se había dejado de seguir en sus respectivas cuentas de Instagram, generando una ola de especulaciones sobre su relación.

Los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial no se hicieron esperar, pero algunos de los reporteros de espectáculos confrontaron a la cantante de ‘Chicago’ sobre este suceso, descartando que haya una crisis y confirmando que su matrimonio es para siempre.

“Esto es parte de show bussiness, ya con tantos años tú crees que me cuezo al primer hervor. A ratos lo sigo, a ratos no, así es la vida”, declaró la actriz, descartando una posible separación.

La actriz confirmó que nunca ha bloqueado a nadie de las redes sociales y que no es una opción para ella.

Biby se encuentra protagonizando el musical ‘Chicago’, el cual estará unas semanas en cartelera y promete el regreso de la actriz a la vida pública, junto a sus cinco hijos que la han acompañado en las respectivas funciones.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos