fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esposo de Sarita difunde un vídeo de los últimos días de José José

Foto: Instagram Yimmy Ortiz

Aunque prácticamente nadie conocía quien era Yimmy Ortiz, durante el funeral de José José fue una de las personas más atentas a todo lo que acontecía alrededor, hecho que fue duramente criticado por los fanáticos del cantante.

Pese a todas las especulaciones que han salido, el esposo de la menor de los hijos del cantante, ha dado a conocer un vídeo y una foto de los últimos días del cantante.

Aunque solo dura 15 segundos, en esta se puede ver a Sarita arreglando a su papá, quien aparentemente sonríe en durante este momento, a pesar de lucir una extrema delgadez, el cabello largo y barba.

“Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas a la habitación y su sonrisa era una prueba de cuanto te amaba y desbordaba amor por ti. Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos un huracán de emociones que no te permitía llorar por tu padre”, se lee al pie del gran mensaje que escribió Yimmy.

Agradeció a amigos y familiares que estuvieron con ellos durante todo el proceso que cuidaron a José José y además resaltó que aunque recibieron comentarios y energías negativas, no los ha juzga, afirmando que no todos reaccionan de la misma forma.

José José

Foto: Instagram Yimmy Ortiz

“@Sari_oficial admiro tu determinación por cuidar a alguien de lo que necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que pueden surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe tanto como lo hiciste con él. Nadie mejor que yo, conoce el sacrificio que necesitaste para estar ahí por tu padre. Gracias por dale la paz que siempre quiso, alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarte en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él. Gracias”, finaliza el mensaje.

Los comentarios del también músico, han sido desactivados y por supuesto ha recolectado 900 ‘me gusta’, que le desean lo mejor a la joven pareja.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Yanet García vive esta cuarentena en bikini

yanet-garcia
Foto: Instagram Yanet García

Yanet García se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas de la televisión, esto gracias a la sexy figura que ha conseguido gracias a sus múltiples rutinas de ejercicio.

Recientemente y gracias a la cuarentena, enamoró y logró animar a sus millones de seguidores con una publicación que dejó al descubierto su figura de envidia en un sexy bikini negro.

Aunque no posteó ningún texto al pie de la imagen; confirmó que podría enamorar a cualquiera con cada una de sus postales, las cuales enamoraron hace años a hombres de todas partes del mundo.

Luego de su participación en el matutino de ‘Las Estrellas’, la también actriz esta buscando una oportunidad de manera internacional y así lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram.

En múltiples ocasiones, la conductora ha demostrado que su cuerpo lo ha conseguido gracias a las múltiples rutinas de ejercicio que ejecuta a diario y ha hecho comparaciones con su pasado, demostrando que con dedicación puede conseguirse todo lo soñado.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Mientras llega un nuevo proyecto para Yanet en televisión o el cine, miles de seguidores siguen su día a día, en espera de volver a verla en la pantalla chica y seguirla apoyando como hasta ahora.

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Estrella de K-Pop alarmó a sus seguidores diciendo que tenía coronavirus y esto fue lo que pasó

k-pop

Aparentemente para Jaejoong, integrante del grupo K-Pop ‘JYJ’, el tener coronavirus es un tema de risa e ideal para hacer bromas durante este aislamiento mundial y recientemente lo demostró a través de su cuenta de Instagram.

A través de Instagram, el cantante decidió confesarle a sus más de 2 millones de seguidores, que era portador de coronavirus, hecho que preocupó a fanáticos de todo el mundo.

Sin embargo, al ver el resultado de esta información, decidió desmentir esta noticia y confirmar que todo se trataba de una mala broma y aseverando que nunca quiso hacer sentir mal a nadie.

“Reconozco que actué indebidamente. Primero ofrezco una disculpa a quienes han sido afectados por el Covid-19 y a todos los trabajadores de salud”, se lee en el mensaje, donde utilizó una imagen negra, para confirmar su arrepentimiento.

Además luego de preocupar a sus fanáticos, el cantante pidió a sus seguidores no creer en noticias falsas sobre el coronavirus y los invitó a quedarse en casa, mientras pasa la pandemia.

El integrante de ‘JYJ’, recibió críticas, tras estas declaraciones, pero el apoyo de sus seguidoras, quienes aceptaron sus disculpas y aplaudieron el arrepentimiento del cantante.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Odalys Ramírez regresa a la televisión, tras vivir aislamiento por coronavirus

Foto: Instagram Odalys Ramírez

Desde hace unos días, Odalys Ramírez confirmó que había dado positivo a la prueba de coronavirus, debido a eso, tuvo que aislarse de sus hijos y su esposo, el cual también había dado positivo al virus y permanece en cuarentena, pero aparentemente estable y listo para regresar a ‘Venga la Alegría’.

A pesar de todo, la conductora ha logrado luchar contra esta enfermedad y salir adelante, así lo demostró recientemente a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde confirmó que pronto volverían a verse.

“Hoy regresé a mi amado noticiero vía remota. Gracias a Dios por la tecnología, que me permitirá seguirles informando en esta cuarentena. Este virus no va a poder conmigo. Mi felizometro está a tope! Cada día me siento mejor, y doy gracias por afortuna de tener bien a mi familia, les mando luz y mucho amor”, se lee al pie de la imagen que recibió miles de bendiciones y comentarios en espera de que pronto se recupere completamente.

Mientras tanto, seguidores de la conductora estuvieron presentes en un en vivo de Instagram que realizó con el fin de dar a conocer su estado de salud.

Algunos de sus seguidores, compartieron el regreso de Odalys al noticiero a través de sus historias de Instagram.

¡Eres una guerrera!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos