fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Anahí anuncia su segundo embarazo con hermosa fotografía

Foto: Instagram Anahí

La cantante ilusionó a los fanáticos de RBD, al postear en una de sus historias breves de Instagram “Tú dices R…” sin embargo, sorprendió con el anuncio de su segundo embarazo.

Además escribió unas emotivas palabras para compartir esta increíble noticia con sus cerca de 6 millones de seguidores.

“Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! 😍😁🙌🏻 Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”, escribió en la plataforma donde recibió más de 281 mil reacciones.

Por su cuenta la revista a la que vendió esta exclusiva compartió el siguiente texto.

“#EnPortada EXCLUSIVA: ¡Bebé en camino! ❤️👶🏻 Anahí nos cuenta TODO sobre su segundo embarazo. Luego de meses de rumores, la cantante eligió a la revista Quién para contarle a sus millones de seguidores que ella y Manuel Velasco serán padres por segunda ocasión, tras el nacimiento de Manuelito, su primer hijo, en 2017. Toda la información de esta increíble edición en el link de nuestra bio y en Stories 👆🏻 #Anahi #RBD #BabyOnTheWay #BebeEnCamino #AnahiFans #AnahiPuente #AnaiRBD”.

Finalmente Anahí colgó una tierna fotografía junto a su bebé quien próximamente recibirá a su hermano o hermana: “Mi bebé. Hermano mayor”, escribió como pie de foto.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Demi Lovato comparte un vídeo de su ¿embarazo?

demi-lovato
Foto: Instagram Demi Lovato

Hace unos días Demi Lovato confirmó que estaba estrenando noviazgo con Austin Wilson, aunque muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos por el momento, disfrutaron ver feliz a la cantante.

Pero al parecer la pareja ha acelerado mucho las cosas y recientemente Demi apareció modelando una pancita de embarazo que dejó en shock a muchos de sus fanáticos.

“¿Real o Falso?”, se lee al pie de la imagen, donde sostiene con su brazo una pancita de embarazo que sin duda, emocionó a sus fans y posteriormente rieron mucho por el momento.

También difundió un clip para ver la reacción de sus fanáticos, pero tranquilos, la cantante está grabando un episodio para “Will&Grace”, serie que se ha convertido nuevamente en un éxito para FOX.

Aunque se trata de una broma y parte de su personaje en la serie, muchos de sus fanáticos se tomaron enserio la noticia y otros se molestaron con la ocurrencia de la cantante, pero esperan que pronto encuentre la estabilidad que tanto busca en su vida personal.

¿Se la creyeron?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Acusan a Belinda de extorsionar a periodistas que revelaron el romance que tuvo con Lupillo Rivera

chisme-no-like-belinda
Foto: Especial

Hace unos meses se dio a conocer por ‘Chisme No Like’ que Lupillo Rivera y Belinda habían tenido un romance que duró 5 meses, aparentemente el cantante fue quien decidió hablar respecto a este noviazgo, sin embargo, aunque muchos pensaron que se quedaría ahí, aparentemente Belinda recientemente intimidó al productor del programa para que bajara los vídeos de la entrevista.

Javier Ceriani y Elisa Beristain denunciaron a través de su canal de YouTube, que la cantante mantuvo por horas a su productor en su camerino con el fin de que este bajara los vídeos de la entrevista con Lupillo Rivera.

Finalmente los vídeos desaparecieron del canal, y el productor de ‘Chisme No Like’ decidió renunciar ante el secuestro y la intimidación que sufrió por parte de todo el equipo de Belinda.

Mientras tanto, Lupillo Rivera mostró su enojo porque aparentemente no estaba enterado de esta extorsión, y que los vídeos de su entrevista fueron bajados, esto lo expresó a través de sus historias y luego de saber la otra versión de los hecho borró las declaraciones.

Se ha informado que Elisa y Javier Ceriani supuestamente amenazaron a Lupillo para que hablara sobre su romance con Belinda, con un vídeo comprometedor de la pareja, esta versión ha sido desmentida por ambos conductores, pero han confirmado que existe ese vídeo.

Ha destacado también que los vídeos de ‘Chisme No Like’ de la entrevista con el cantante, fueron bajados por el productor debido a que Elisa volvió hablar mal de Belinda durante su aparición en ‘Los Premios de la Radio’, hecho que hizo enfurecer a Pepe Garza (esposo de la conductora y encargado de los premios) y para resarcir el daño que había hecho con Belinda, dio la orden al productor de su esposa para que bajaran los vídeos.

Aunque son dos versiones diferentes, los conductores del programa de espectáculos, confirmaron que llegaran hasta las últimas consecuencias para parar frenar lo que han llamado, el ‘Belindagate’.

¿A quién le crees?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Celia Lora aparece usando solamente unas pantimedias de red

Foto: Instagram Celia Lora

La sexy modelo elevó la temperatura en la plataforma debido a la candente publicación que colgó y es que además de aparecer sin sostén Celia decidió dejar poco a la imaginación con sus medias de red.

En la publicación aparece con su trasero al desnudo debido a un par de agujeros que le realizó a sus medidas de red.

La fotografía forma parte de una campaña para Starbucks la misma que realizó en colaboración con la revista Chilanga Surf. Al momento acumula más de 125 mil reacciones en la plataforma.

Estos son los más reciente topless que ha realizado la playmate con los que sigue cautivando en la red social.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos