fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yuridia usó a Jolette cantando, como tono de celular

yuridia-lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Pocas veces Yuridia habla sobre su estancia en ‘La Academia’, pero en esta ocasión junto a los conductores de ‘Escándala’, lo hizo y reveló uno de sus muchos secretos luego de su salida del reality show.

Hace unos años, mientras Jolette y Yuridia compartían el escenario del reality show, la originaria de Guadalajara, tuvo que cantar ‘Bailando’ una canción del grupo Paradisio, que definitivamente no fue la mejor interpretación.

(A partir del minuto 3:50)

Debido a lo anterior, durante la entrevista a Yuridia, le mostraron a Jolette cantando esa canción, hecho que provocó la risa de la cantante y dijo:

“Yo tenía eso de ringtone. Que me perdone Jolette, pero sí lo tenía. Fue épico eso, y qué culeyes los maestros que le ponían esos trabajitos y ella también decía ‘qué padre, qué bonito arreglo’. Y qué lástima que la vuelvan a usar para rating.”

La partición de Jolette en la cuarta generación de ‘La Academia’, es uno de los vídeos más vistos de YouTube, y ha generado miles de comentarios afirmando que es una de las mejores cosas que le pasó a la televisión mexicana.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos